La gira mundial de su último disco no para de sumar fechas internacionales por los cinco continentes. La segunda parte comienza con dos conciertos multitudinarios en el WiZink Center de Madrid (Palacio de los Deportes) y el Auditori del Forum de Barcelona.
Esta segunda parte del tour alternara los más prestigiosos auditorios del mundo con una vuelta a la esencia, un retorno al carromato del titiritero, a llevar su música a todos los rincones de España.
Una gira de agradecimiento a los pueblos de España que ha recorrido durante los últimos años. Una época en la que forjó un estilo propio que le ha abierto las puertas del mundo.
De este modo, Ara Malikian cumple un sueño que nació cuando, mucho tiempo atrás, tocó en un corral de comedias y se enamoró de la experiencia. El teatro antes de que hubiera teatros, en los cuales se mezclaban todo tipo de condiciones sociales. Ahora, con este corral itinerante se podrá ver otra de las especialidades que han hecho mundialmente famoso al artista. De nuevo, la vuelta a los orígenes, la itinerancia y la mezcla.
Malikian estará acompañado de una imponente banda de batería, guitarra, viola, violonchelo, contrabajo y percusiones indias.
Este evento es coproducido con Trui Espectacles y Grey Coda.
El 1 de agosto de 2018 en Port Adriano a las 21:30 hs. Apertura de puertas a las 19:00 hs.
Haz clic aquí en el siguiente enlace para comprar tus entradas:
Comprar entradas
Aviso importante:
Las únicas entradas válidas para los conciertos de Port Adriano sólo serán aquellas que se adquieren a través de los canales oficiales:
-Oficina de Capitanía de Port Adriano
-www.mallorcatickets.com o www.radioonemallorca.com
-Discos Oh! (Carrer d’Aragó, 24)
-Baba Discos Inca (c/ Malferits, 17)
-Baba Discos Manacor (Rambla del Rei Jaume, 26)
Más información sobre Port Adriano Music Festival
Habrá un bus lanzadera gratuito para los vehículos que aparquen en el exterior. Haz clic aquí para ver la ubicación
Evento patrocinado por Meliá Hotels y Transfer Class.
Colaboran San Miguel, Brugal y Cocacola.
Con el apoyo del Departamento de Cultura, Patrimoni i Esports (Consell de Mallorca).