La voz de Spandau Ballet

Tony Hadley como cantante del grupo Spandau Ballet fue uno de los grandes del pop de los años 80. La cara más visible del movimiento de los New Romantics, que dominaron la década con una imbatible lista de singles que fueron número uno como “Gold”, “Only When You Leave”, “Lifeline”, la épica “Through The Barricades” y, por supuesto, el gran éxito “True”.

Tony Hadley por su parte contribuyó con su voz en el single benéfico “Do They Know It’s Christmas” y participó en el célebre concierto Live Aid celebrado en Londres en 1985. También actuó en el concierto dedicado a Nelson Mandela en el estadio de Wembley en 1988. Como solista ha editado cinco álbumes, entre ellos uno dedicado al swing, “Passing Strangers” (2006), y el disco navideño “The Christmas Album” (2015). Para el concierto de Port Adriano que se celebrará el 10 de agosto, Hadley promete los clásicos de Spandau Ballet y también demostrará su devoción Frank Sinatra y Tony Bennett.

Haz clic aquí en el siguiente enlace para más información sobre el Festival y compra de entradas:

 

Comprar entradas

 

Aviso importante

Las únicas entradas válidas para los conciertos de Port Adriano sólo serán aquellas que se adquieren a través de los canales oficiales:

-www.mallorcatickets.com
-Oficina de Capitanía de Port Adriano
-Discos Oh! (Carrer d’Aragó, 24)
-Baba Discos Inca (c/ Malferits, 17)
-Baba Discos Manacor (Rambla del Rei Jaume, 26)
-City Sightseeing (c/ San Miguel 8, Palma)

Evento patrocinado por Consell de Mallorca, Meliá Hotels, Transfer Class, Coca-colaBrugal.

Top

01Próximos
eventos

Top