01Buceo

Mar Balear Buceo

Mar Balear es la referencia del mundo de buceo y los deportes acuáticos en Mallorca y tiene las mejores infraestructuras para practicarlos.

Ofrece cursos de buceo, paddle surf, kayak, vela y snorkeling. También ofrecen excursiones y venta de material entre otros servicios. Además, cuenta dos aulas perfectamente equipadas con medios audiovisuales, zona amplia y cómoda para cambiarse, alquiler...

Top

02Vela

Top

03Jet Ski y Fly Surf

Experiencias acuáticas únicas

No importa el deporte acuático que busques. Aquí lo tenemos. Nauti-Parts es la principal compañía dedicada a los deportes acuáticos y deportes extremos en Mallorca. Dispone de un equipo líder en el sector del ocio en Mallorca, ofreciendo los servicios de mantenimiento, revisiones, recogidas y entregas portuarias.

Top

04Paddle
Surf

El Stand-Up Paddle es un deporte acuático con una gran progresión y variedad de modalidades para todas las edades. Una forma de hacer ejercicio y disfrutar del mar de una forma auténtica.

Top

05Golf

A sólo 5 minutos de Port Adriano está el Club de Golf de Santa Ponça, donde cambiar el azul del mar por el verde de la hierba. Uno de los mejores campos de golf de las isla con 24 hoyos de primera categoría.

Top