Tiendas

  • 01Ahoy
    Gallery

    Ahoy Port
    Gallery

    Los trabajos de reconocidos y nuevos artistas se encuentran en Port Adriano. Nos complace invitarles a visitarnos en la planta superior de la zona comercial de este puerto de diseño. Ahoy! es el saludo  de los marineros, es un saludo…

  • 02Banco
    Popular

    Tu banco
    en Port Adriano

    Sucursal bancaria de la entidad Banco Popular. Un producto para cada necesidad: Depósitos a corto y largo plazo, Planes de Pensiones y Ahorro, amplia oferta de Seguros, Fondos de Inversión que cubren cualquier tipo de perfil inversor, y medios de pagos…

  • 03Blush

    Blush

    La nueva tienda está inspirada en un ambiente californiano. Con muchas marcas traídas de L.A tales como Misa La, Sacks, Tolani, Jackob Cohen, Michael Kors, Philip Model entre otras.

  • 04Dolphin
    Wear

    Dolphin
    Wear

    Más de veinticinco años en el mercado avalan su experiencia en el sector. Sinónimo de funcionalidad y buen vestir, su línea de uniformes cuenta con un estilo único, siempre adaptado a las especificaciones de su embarcación. La producción de estos…

  • 05El Corte
    Inglés

    Tu supermercado
    en Port Adriano

    En el Supermercado de El Corte Inglés de Port Adriano, podrá encontrar alimentación, menaje, textil, electrónica, lavandería… cualquiera que sea su necesidad, tendrá soporte a través de Yacht Provisioning: el servicio náutico de atención personalizada que ofrece en el puerto…

  • 06First
    Mallorca

    First
    Mallorca

    First Mallorca es la agencia líder en el sector Inmobiliario en Mallorca y goza de la más alta reputación profesional. El éxito de la empresa se basa en la calidad y confección de la oferta de sus productos, la satisfacción…

  • 07Kussmaul
    Showroom

    Déjate
    inspirar

    Vive la experiencia KUSSMAUL y déjate inspirar por el diseño atemporal, la última tecnología y posibilidades ilimitadas. Para crear y experimentar, nos tomamos nuestro tiempo- por ello conseguimos crear soluciones únicas para nuestros clientes. A KUSSMAUL le encanta inspirarte y…

  • 08Leo
    Ni

    Leo Ni

    Leo Ni es una de las nueva aperturas de la zona comercial de Port Adriano en esta nueva temporada. Una tienda Concept- Store  enfocada a la moda y accesorios con mucho estilo y de alta calidad principalmente para caballeros aunque.  …

  • 09Lirouage

    Finest
    Fashion

    Lirouage es una exclusiva tienda de moda y accesorios en Port Adriano. Desde 2012, la boutique ya ha creado una marca de renombre en Mallorca. Su diseño está realizado por el renombrado estudio de arquitectura Ach-Tech y está enfocado a…

  • 10Nauti-Parts

    Deportes y
    diversión

    Fundada en 1995 Nauti-Parts ha sido, desde entonces, la principal compañía dedicada a los deportes acuáticos y deportes extremos. Es el distribuidor oficial y único de Seadoo Bombardier en Mallorca, contando con las ventajas y servicios de un distribuidor oficial….

  • 11Nova
    Línea

    Nova Línea

    Boutique multi-marca con alma propia, donde encontraremos una exquisita selección de los más prestigiosos diseñadores internacionales. Colecciones para hombre y mujer.         Marcas Belstaff, Stone Island, Harmont&Blaine, Barbour, Gant, Tramarossa , La Martina , Ganesh y muchas más. Además…

  • 12Perlentaucher

    Perlentaucher

    La innovadora promotora “Perlentaucher” desarrolla proyectos inmobiliarios de máxima calidad y con un excepcional diseño de interiores. Localizar propiedades antiguas y crear una visión de una vivienda nueva, exclusiva y personalizada es lo que estimula al fundador de la empresa…

  • 13Relojería
    Alemana

    Desde
    1879

    La Relojería Alemana cumple 135 años trabajando en exclusiva con las mejores marcas, y con una oferta única y exclusiva en relojería y complementos. Rolex, Cartier, Audemars Piguet, Chanel, Chopard, Vhernier y Vertu, están entre sus marcas más internacionales. Guillermo Krug…

  • 14Rendezvous

    Rendezvous

    Kristine y Alain crearon “RENDEZVOUS” en Port Adriano en 2014. Hoy en día, su primera boutique se ha convertido en una tienda 3-en-1, con “RENDEZVOUS FASHION”, “RENDEZVOUS KIDS” y “RENDEZVOUS YACHT & HOME”, un espacio lifestyle que ofrece moda, complementos…

  • 15Room
    One

    ROOM ONE

    ROOM ONE es la nueva tienda de moda de alta gama en Port Adriano. Situada en la zona comercial del puerto, esta boutique ofrece una amplia variedad de ropa para mujer de los diseñadores Ermanno Scervino, junto con Alberta Ferretti…

  • 16Rosemarine

    Casual Chic and
    Beach wear

    Entra en la tienda Rosemarine de Port Adriano y entenderás por qué es una de las mejores tiendas de Mallorca: auténtico diseño al servicio de la moda en Palma. Las tiendas Rosemarine se convierten en un punto de encuentro para…

  • 17Sansibar
    Store

    Sansibar
    Store

    A quienes no les da tiempo de viajar a la isla de Sylt van a encontrar todos los productos de la marca Sansibar en la tienda en Port Adriano. El símbolo típico, es decir, los sables cruzados, transmite una manera especial…