Restaurantes

  • 01Adriano Ice
    Cream

    Helados
    artesanos

    Especialmente indicado para los espíritus golosos. Adriano Ice Cream elabora sus helados de forma artesanal, con gran variedad de sabores y texturas. También, batidos naturales y una amplia selección de cafés. Para acompañar cuentan con una exquisita selección de crepes…

  • 02Blue
    Nest

    Blue Nest

    En Blue Nest les esperamos con algo especial para cada hora del día, desayunos, almuerzos, copas al atardecer y exquisitas cenas, todo en un ambiente relajado con elegante decoración mediterránea y esmerada atención. Elegante bar con gran selección de copas…

  • 03coast by
    east

    Coast
    by East

    En un lugar totalmente de ensueño, en el extremo del muelle interior de Port Adriano, se encuentra el coast by east. Su chef apuesta por la fusión asiática-mediterránea. Con coast, llega a España un trozo de «east», gran conocido en…

  • 04Crew
    Bar

    Crew Bar Logo Silla

    Food, drinks
    & music

    Taberna portuaria del siglo XXI en el corazón de Port Adriano. Regentada por amantes de las olas y el viento, Crew Bar es el punto de encuentro de tripulaciones y trabajadores. Ambiente amigable y relajado con una gran terraza donde…

  • 05Harbour
    Grill

    Steaks and
    Style

    El moderno restaurante Harbour Grill abrió sus puertas en Mallorca en el año 2011. Posee un ambiente cómodo y tiene una atmósfera encantadora y elegante, en la que se puede disfrutar de comida de alta calidad y de un servicio al…

  • 06La
    Terraza
    UP

    Cocina
    Mediterránea

    La Terraza de Port Adriano abrió sus puertas en el año 1992 en manos de Ignacio Doiztua Calero, después de 25 años hemos evolucionado pero siempre con el mismo propósito de mejorar poniendo dedicación y sobretodo mucho corazón. Nuestra cocina…

  • 07Marisquería El
    Faro

    Lo mejor
    del Mar

    Uno de los clásicos del puerto. Marisquería El Faro es un local sencillo con una decoración en total sintonía con su carta, donde el pescado de temporada y el marisco fresco del día componen su oferta principal. Completa su oferta…

  • 08Pizzería La
    Oca

    Pizzería
    Café y copas

    Una acertada elección para sus desayunos y comidas informales. Carta sencilla, sabrosas empanadas argentinas, variedad de pizzas, ensaladas, platos de pasta y postres caseros. Con una confortable terraza y trato cordial, está abierto todos los días del año.

  • 09Planta
    Baja

    Planta Baja

    Planta Baja La Terraza es nuestra nueva apuesta en la parte de abajo del restaurante, haciendo referencia a nuestros inicios, hace ya 26 años, aunque con un toque más moderno, ya que hemos introducido más cosas de las que podrán…

  • 10Restaurante
    Bruno

    Logo Restuarante Bruno Port adriano

    Cocina
    Mediterránea

    Su cocina, mediterránea por excelencia, está caracterizada por una elaboración propia, con toques personales, escogiendo los mejores productos de cada época del año, cocinando con el mejor aceite de oliva, con las verduras, legumbres y hortalizas más frescas, las carnes…

  • 11Sa Cantina de
    Port Adriano

    Tu punto
    de encuentro

    Con una ubicación privilegiada dentro del Puerto, Sa Cantina Café ofrece cocina mediterránea y mallorquina, donde sin duda destacan sus variados “pa amb oli”. También puede probar sus especialidades del día, o su plato diario de lunes a sábado. Música…

  • 12Sansibar
    Wine

    Sansibar
    Wine

    El “Sansibar“ es el famoso chiringuito en la isla Sylt. De hecho, no es sólo una cabaña de madera en las dunas, sino mucho más. Restaurante gourmet y plaza de encuentro para celebridades: una historia de éxito que empezó hace…

  • 13uppereast

    uppereast

    En el nuevo club uppereast podrán disfrutar de la noche después de una gran cena. Estamos seguros que les sorprenderemos con nuestra elección de DJs y nuestro espectacular techo de LED. uppereast celebra gran variedad de fiestas temáticas y actuaciones…

  • 14Vino del
    Mar

    Cocina
    de autor

    El restaurante Vino del Mar le ofrece una amplia y excelente gama de comida italiana así como cocina de autor, de la mano de su chef Margot Montiel Oropeza. El acento italiano predomina en su carta y se presenta renovado…