¿Quién no conoce sus canciones?

Los reyes de la música disco regresan a España demostrando ser una de las bandas más rompedoras y divertidas de la historia de música. Derrochando energía y haciendo gala de una gran simpatía, la formación convertirá el escenario de Port Adriano en una discoteca neoyorquina de los años 70 y 80, cantando y bailando los grandes hits de una carrera plagada de éxitos, entre los que no faltaran “Macho Man”, “Cant´t stop the Music”, “Let´s go back to the dance floor”, “In the Navy” o la mítica “Y.M.C.A.”

Village People es uno de los grupos de música más icónicos del mundo. Su música se ha convertido en parte del cancionero internacional.

Fiel al espíritu de la formación, los seis miembros de la banda convierten el concierto en todo un espectáculo con sus coreografías, atuendos, sus movimientos de cadera y con un ritmo imparable que contagia al público desde las primeras canciones.

 

Aviso importante

Las únicas entradas válidas para los conciertos de Port Adriano sólo serán aquellas que se adquieren a través de los canales oficiales:

-www.mallorcatickets.com
-Oficina de Capitanía de Port Adriano
-Discos Oh! (Carrer d’Aragó, 24)
-Baba Discos Inca (c/ Malferits, 17)
-Baba Discos Manacor (Rambla del Rei Jaume, 26)
-City Sightseeing (c/ San Miguel 8, Palma)

Evento patrocinado por Consell de Mallorca, Meliá Hotels, Transfer Class, Coca-colaBrugal.

 

Top

01Próximos
eventos

Top