VIII Festival de Comida Callejera/Especial Perros

Vuelve el Festival de Comida Callejera. ¿Te quedaste con ganas de más en el último festival?
Inauguramos la temporada veraniega con la mejor opción al aire libre.

Comida desenfadada con una decoración vintage en un entorno inigualable, la octava edición del festival más cool de Mallorca inaugura el verano centrando en esta ocasión especial atención en las mascotas  con nuestra Dog Food Truck donde vuestras máscotas podrán comer y pasar un estupendo día.

Los horarios del festival son:

Viernes 16 de Junio: de 17:00 a 00:00 hrs.

Sábado 17 de Junio: de 12:00 a 00:00 hrs.

Domingo 18 de Junio: de 12:00 a 22:00 hrs.

Gastronomía

Los participantes de esta octava edición han sido seleccionados teniendo en cuenta diferentes aspectos, como la estética, su oferta gastronómica, seriedad y solvencia profesional, y, en algunos de los casos, por experiencias anteriores.

 –KVerd (Dog Food Truck): Degustar las mejores dietas naturales para perro in situ o para llevar a casa y una amplia colección de productos para enfrentarse al calor.

-Corazón Natural: Zumos y batidos de fruta ecológica en exposición a elección del cliente, hamburguesas vegetarianas, perritos calientes de tofu y una variedad de pinchos de sobrasadaecológica balear, con la garantía oficial de Sa Teulera.

-El Perrito Callejero: Gazpachos (ajoblanco, cereza y clásico), Perritos calientes, croquetas de sabores y nachos.

-Anita Cakes: Repostería creativa con cupcakes, cookies, donuts, tartas, cake pops, brownie, crepes dulces y saladas, helados polo 100% naturales.

-Il Cribbio: Pasta con y sin gluten al pesto de albahaca y almendras, pasta “Il Cribbio” con verdura de temporada, pizza frita, bruschetta italiana, ensalada de cereales o gazpacho de sandía, tarta sin gluten de zanahoria, naranja y almendras, pizza frita dulce.

-Manduka: Hamburguesas gourmet de Black Angus y hamburguesas vegetarianas.

-La Hoja de Lata: Pinchos basados en embutidos y conservas seleccionadas, empanadas mallorquina y gallega, raciones de conservas y palomitas.

-Corazón de Agave: Nachos con guacamole y pico de gallo, tacos de cochinita pibil, tacos de nopalitos, burrito de tinga de pollo, burrito de cochinita pibil, burrito vegetariano, quesadillas doble de queso con o sin cochinita o pollo.

-Smoke Box: Pulled pork, pulled beef, hamburguesa, salmón ahumado y ensalada de fruta.

 –Wanderlust: Fish&chips, ensalada caprese con aceite de albahaca y gazpacho.

 –Frapa´s: Sandwiches de pan de mollete con finas lonchas de ternera a la plancha acompañados de varios ingredientes como cebolla caramelizada, queso fundido, guacamole, tomate, salsas varias… Tapadito especial de pulled pork con ingredientes frescos. Hot dogs al estilo propio, empanadas artesanas chilenas, postres caseros frios.

 –Action Rolling: Hamburguesas de autor 100% ternera, bocata pulled pork, nachos con chile y bocata vegie.

 –Cocimania: Raciones de aperitivos: Olivas, patatas, nachos. Ensaladas frías y templadas, nachos con crema de atún, hummus y patés de verduras de varios sabores.

 –KVerd (Dog Food Truck): Degustar las mejores dietas naturales para perro in situ o para llevar a casa y una amplia colección de productos para enfrentarse al calor.

-Café Social: Barista profesional que sirve Cafés de Especialidad frescos, de comercio justo y producción artesanal provenientes de las mejores zonas de cultivo del mundo. También habrán auténticos bizcochitos Italianos sin gluten preparados con almendras de Mallorca, pistachio y chocolate para acompañar este exquisito café.

-Rolle Ice Maschine: Disfrutaremos también de un caseta con helados para soportar las altas temperaturas.

 

Animación

-Mar Pirata: una chica alocada que vive nostálgica echando de menos sus aventuras en alta mar invitará a los visitantes de Port Adriano a hacerse divertidas fotos con prendas y objetos de cuando navegaba con Barbarroja: sombreros piratas, garfios, espadas…

 

Música Ambiental

Durante todo el festival contaremos con una escogida ambientación musical… y como el buen tiempo comienza a hacer acto de presencia, la música será alegre e incluirá temas conocidos de pop, rock, jazz o blues, de todas las épocas. Música que da buen rollo, para crear una perfecta atmósfera de bienestar para acompañar una experiencia gastronómica inolvidable.

 

Música en Vivo

-El viernes 16 de junio a las 21:00 h. tendremos en el festival la actuación en directo de MARGA ROTGER. Marga se define como «bandautora», y su música destila pop-folk, swing y jazz. Muy personal y adictiva.

-El sábado 17 de junio a las 21:00 h. comenzará una nueva actuación musical durante la hora de la cena de la mano del grupo O’VEUS. Grupo vocal que interpreta sus temas a capella, con versiones de pop-rock actual y clásicos de los 60´s, 70s y 80s. Voces, solo voces, para que suenen la melodía, la armonía y el ritmo. Sorprendente.

 

 

Top

01Próximos
eventos

Top