Partido de la integración y solidaridad

Port Adriano, junto con la Obra Social la Caixa, organizan el próximo día 1 de Julio un acto solidario en Mallorca.

Este evento ha sido concebido para integrar a diferentes colectivos de la sociedad para dar conciencia que todos unidos podemos llegar más lejos y que lo importante es sumar.

A través de la Fundación Irene Villa, se quiere dar visibilidad a dos Fundaciones Mallorquinas que realizan un trabajo muy importante con menores que están en riesgo de exclusión social, La Fundación Down i Més y por la otra parte Fundación Natzaret.

Este evento se realizará durante toda la jornada del próximo día 1 de julio en Port Adriano en Calvia. La jornada constará con dos partes:

Por la mañana los niños de la Fundación Down i Més tendrán actividades acuáticas, con actividades organizadas por parte de la escuela Mar Balear, que les darán clases de Stand Up Paddle y Kayaks. También disfrutarán de una excusión en barco, navegando a las islas Malgrats.

Los monitores de la Escuela de Vela de Port Adriano recibirán una ayuda muy especial, la de los niños de la Fundación Natzaret que ayudarán a que los niños de DiM puedan tener una actividad única, todo ello con el fin de integración de dos colectivos de la sociedad y con el lema “Recibir y Dar”

La segunda parte, que comienza a las 19:00 hs, consistirá en un evento público abierto a todos los menores que quieran realizar una “master class” de baloncesto donde se unirán, los niños de DiM, Fundación Natzaret, el equipo de Baloncesto para discapacitados de Mallorca y jugadores de Baloncesto profesional: el equipo Disca Esport Balear. Entre otros rostros conocidos contaremos con la presencia de Irene Villa y jugadores del equipo Palma Air Europa.

Los objetivos son la integración entre muchos colectivos, la importancia de sumar juntos, dar a conocer el trabajo de las Fundaciones y recaudar dinero para poder llevar a cabo proyectos concretos en cada una de ellas.

El evento se realizará a media tarde en Port Adriano, el público general podrá acceder y participar con el pago de una entrada que irá a parar íntegramente a partes iguales a los proyectos de las Fundaciones. Con esa entrada se podrá jugar al baloncesto, charlar con los jugadores y jugar un partido de baloncesto entre todos.

El evento todo el tiempo contará con animación, música, entretenimiento y gastronomía.

Se ruega inscripción previa en la siguiente dirección: marketing@portadriano.com, indicando en el mail «baloncesto»

Top

01Próximos
eventos

Top