Omara Portuondo
y Diego El Cigala

¿Cuál es la mejor manera de celebrar el 85 aniversario de Omara Portuondo y sus 70 años dedicados a la música? Pues con una celebración por los escenarios de Europa, y por supuesto en Port Adriano, junto a un compañero muy especial: Diego el Cigala.

Una gran fiesta donde la diva del Buena Vista Social Club™ y embajadora artística de Cuba hará un recorrido por toda su carrera, recordando desde sus años de juventud y su continuo amor por el elegante cabaret, pasando por los días de Buena Vista hasta el presente con diferentes gustos y sabores, lo que será sin duda una gala musical llena de picante sabrosura.

A tan especial acontecimiento se une el cantaor flamenco Diego el Cigala. Ambos artistas interpretarán eternos clásicos de la música cubana, así como temas de su propio repertorio.

Apasionado y profundo, el Cigala es uno de esos pocos artistas que ha permanecido fiel a su herencia musical y a la vez logrado el reconocimiento de su nombre por el gran público de todo el mundo.

Ambos artistas coincidieron por primera vez en el escenario del Hollywood Bowl el pasado verano. La intensidad del encuentro fue tal que sintieron la necesidad de profundizar el encuentro con una gira única. Música, arte y tradición a través de dos arrolladoras personalidades de la música se unen en “85 Tour”.

El telón de una de las figuras más importantes de la música popular cubana baja lenta y elegantemente, mientras continúa asombrando a medio mundo. Como dice el viejo adagio del mundo del espectáculo “siempre deja con ganas de más.”

No te lo pierdas este verano en Port Adriano.

Después del concierto habrá una fiesta dedicada a la música cubana hasta las 3:00 am. Con Gastón Arballo.

Para más información y venta de entradas pincha aquí

Top

01Eventos
relacionados

Top