La Oreja de Van Gogh

La Oreja de Van Gogh nos presentará su nuevo disco “Un Susurro en la tormenta”, el octavo álbum de estudio. Un trabajo repleto de grandes temas como “Abrázame”, “Durante una mirada”, “Sirenas”… que desprenden el inconfundible estilo del exitoso grupo donostiarra. Con más de 8 millones de discos vendidos, y 20 años sobre los escenarios de todo el mundo, La Oreja de Van Gogh se ha consolidado como una de las bandas internacionales más queridas y respetadas de la música en español. Sus letras desgarradoras han conseguido traspasar fronteras y alcanzar una larga trayectoria repleta de grandes éxitos. Reconocimientos no solo nacionales, sino también a nivel mundial como el Latin Grammy a Mejor Álbum Pop, MTV Internacional al Mejor Artista Español, 5 millones de oyentes mensuales en Spotify, cifras de mareo como las 2 mil millones de visualizaciones en YouTube o en sus activas redes sociales y los 50 discos platino y oro, avalan una carrera sin igual.

El 7 de agosto en Port Adriano Mallorca Festival.

Organizan:

Port Adriano y Contemporánea Music.

 

Patrocinan:

AETIB (Agencia Estratégica Turística de les Illes Balears) y la Fundació Mallorca Turisme.
Colaboran: Transfer Class, Meliá Hotels & Resorts, Brugal y Coca Cola.

 

 

Aviso importante:

Las únicas entradas válidas para los conciertos de Port Adriano serán aquellas que se adquieran a través de los canales oficiales:
www.portadrianomusic.com
www.mallorcatickets.com
y en la Capitanía (oficina) de Port Adriano.

(NO SERÁN VÁLIDAS LAS ENTRADAS QUE NO SE HAYAN ADQUIRIDO POR ESTOS CANALES – NO COMPRAR POR VIAGOGO).

 

Port Adriano Mallorca Festival es un festival seguro:

Recomendamos descargar la entrada en su dispositivo móvil para evitar contactos.
Es obligatorio el uso de mascarillas para acceder al recinto y moverse por él.
Respeta en todo momento la distancia de seguridad.
Por favor, ocupa la butaca asignada en tu entrada. Esto nos permitirá mantener la distancia de seguridad entre los asistentes.
Dispondrán de gel hidroalcohólico en las entradas.
Port Adriano cuenta con el Certificado «SAFE TOURISM», un sello otorgado por el Instituto para la Calidad turística española, y que certifica la correcta implantación del sistema de prevención de riesgos para la salud frente a la COVID-19.

 

 

Top

01Próximos
eventos

Top