Fiesta de la Primavera

El próximo 25 de Marzo, celebraremos la llegada de la primavera de forma muy especial.

Con este evento, Port Adriano quiere dar la bienvenida a esta estación pero de una forma más especial, ya que se trata de una fiesta benéfica en favor de la ONG Sonrisa Médica.

Sonrisa Médica es una institución que lleva el humor y la alegría a los hospitales públicos de Mallorca con payasos que trabajan junto con los profesionales sanitarios. 

La entrada al recinto cuesta 3 euros por persona, incluidos los niños a partir de dos años. Con esta entrada se pueden participar en todas las actividades.

Programa de la fiesta

11.00 a 19.00hrs –  Pista americana ofrecida por el ejército de Baleares junto a a las actividades organizadas por protección civil.

11.00 a 18.00hrs – Pintacaras y talleres infantiles

12.00 a 13.00hrs  – Clase de zumba-Bailando con Mamá

14.00 a 15.30hrs – Degustación de Paella popular ofrecida por la asociación de Los falleros de El Toro, así como degustación de tartas. Los precios son:
Ración de paella: 2 euros
Ración de tarta: 2 euros
Bebidas: 1 euro

15.30 a 17.00 hrs – Actuación de » Frozen»

17:00 a 18:30.hrs – Actuación de los payasos de Sonrisa Médica

Colaboran: Comandancia General de Baleares, Protección Civil, la Falla de El Toro (Casa de Valencia en Calvià), Impresrapit, Mallorca Big Party, Coca Cola, Bailando con Mamá, el restaurante Vino del Mar y el Ajuntamiento de Calvià.

 

 

Top

01Próximos
eventos

Top