La mar de
helados

El 11 de agosto celebraremos en el Puerto una exposición y subasta de la colección de fotografías «La mar de helados» que ha realizado Nando Esteva.
Los fondos recaudados irán destinados a la Fundación Aspanob.

La exposición se realizará en Ahoy! Gallery, en la primera planta de la zona comercial nueva, desde las 20:00 hasta las 21:30, momento en el que comenzará la subasta.
La asistencia es mediante invitación personal.

Las fotografías están expuestas en el dique exterior en unos marcos diseñados por Philippe Starck de tamaño 7 x 4 metros.

Puedes ver este video del programa «Cada día» de IB3, donde se explica la colección: Ver video

Descripción de la obra
Un puerto, el mar y un helado. Vivencias que desde la niñez asociamos a la alegría y al verano y que se fusionan en la serie fotográfica «La mar de helados» de Nando Esteva: una invitación a recrearnos en ese momento sencillo –y tan mágico– en el que confluyen estos tres elementos.

Nando Esteva, inspirado en una carta de helados, ha trabajado con creaciones hechas a mano, con la dificultad que implica un material como el hielo, y ha optado por fondos de colores muy suaves, tonos pasteles que evocan la brisa veraniega.
Símbolos tan marineros como un ancla, un corcho de pesca, una boya antigua de cuerda, un mallazo, una carta náutica o un barco de papel son el hilo conductor de esta colección de imágenes.

Breve reseña biográfica
Nando Esteva (Palma de Mallorca, 1979) es un fotógrafo de amplia experiencia profesional en el mundo de la publicidad, especializado en gastronomía, hostelería, arquitectura y productos industriales.

Su trabajo en fotografía publicitaria así como sus proyectos artísticos personales han sido distinguidos en los últimos años en los premios LUX, IPA, One Eyeland, Florencia-Shanghái, Prix de la Photographie de Paris Px3 y Hasselblad Master Awards.
Sus obras son transgresoras y de gran originalidad, caracterizadas por la definición y la expresividad.

www.nandoesteva.com

 

Top

01Próximos
eventos

Top