7 de noviembre a las 19:00 hs

Ven al cine a disfrutar de la película desde tu propio coche.

Dentro del “Evolution Film Festival”, Festival de Cine Internacional de Mallorca que se celebra entre los días 10 y 15 de noviembre, realizaremos una actividad previa al certamen colaborando con la proyección de una película. Port Adriano por tanto será el lugar elegido para el pre-estreno del certamen.

La película que se emite es “In Stereo” y su proyección supone el estreno europeo de este film. Es en versión original inglés y con subtítulos en castellano.

Sólo hay que venir con tu coche, sintonizar la radio, y… a disfrutar del cine como nunca antes lo habías hecho.

La proyección se realiza en la plaza central de Port Adriano.

La entrada costará 10€ por coche y se pueden comprar a través de la página web habilitada por el Festival. El aforo es de 40 coches y no podrán entrar vehículos con una altura superior a 1,5 metros. Lo recomendable es dos personas por coche porque los asientos de atrás no tienen visibilidad. Pero pueden venir hasta 4 personas en cada automóvil.

Para más información sobre el festival: www.evolutionfilmfestival.com.

Las entradas se pueden comprar aquí: https://www.eventbrite.es/e/4th-evolution-mallorca-international-film-festival-tickets-19238554033

Para más información sobre la película «In Stereo»:
http://instereothemovie.com

 

Sinopsis de «In Stereo»

David y Brenda son uno para el otro. Todo el mundo lo sabe, excepto los propios David y Brenda. Después de romper, y debido a la inmadurez mutua, elaboran un plan para estar juntos pero se niegan a llamarlo «estar juntos». Una comedia negra acerca de la complejidad de las relaciones modernas. «In Stereo» es una mirada humorística a la vida de los confusos «treinta y tantos» tratando de entender todo esto del amor.

Director: Mel Rodriguez III.
Actores: Beau Garrett, Micah Hauptmann y Mario Cantone (actor popular en “Sex in the city”)

Puedes ver el trailer pinchando en la imagen.

Top

01Próximos
eventos

Top