Port Adriano abre sus puertas a la Doggie Race un evento familiar y único donde grandes y pequeños disfrutarán y donde las mascotas serán las auténticas protagonistas.
Se trata de una carrera diferente y especial donde humanos y sus mascotas perrunas correrán todos juntos en familia, con los objetivos principales de concienciar acerca de la importancia de tener una mascota y conseguir que cada año el municipio de Calvià sea más Pet Friendly, donde las mascotas vayan siendo aceptadas poco a poco en más lugares públicos y donde se creen espacios verdes destinados a ellos. El evento tendrá lugar el fin de semana del 30 de Septiembre y 1 de Octubre.
La parte deportiva de la prueba constará de un circuito de 2 kilómetros donde los participantes podrán ir corriendo o andando con sus mascotas, ya que, aunque es una prueba deportiva, no tendrá carácter competitivo y todos los participantes tendrán su premio a la llegada a la línea de meta. Con esta idea, buscamos realizar un evento deportivo relacional, donde tanto los dueños e integrantes de la familia que deseen participar como sus mascotas, disfruten de un día donde todos serán protagonistas.
Para inscripciones y más información visita la web: