The Big Band der Bundeswehr

Otro gran evento tendrá lugar a finales de este verano en Port Adriano. La Big Band de las Fuerzas Armadas Alemanas. Un gran concierto que además será benéfico.

La historia de éxito de la Big Band de las Fuerzas Armadas alemanas comenzó en 1971. Como amante apasionado de la música, el Canciller Helmut Schmidt deseaba, además de las orquestas tradicionales del ejército, la marina y la fuerza aérea, un sonido moderno para un ejército moderno. La búsqueda de los mejores instrumentistas comenzó y comenzó una historia de éxito musical inusual.
Hoy, Der Big Band cuenta como una de las orquestas de espectáculos y entretenimiento más destacadas. Todos los instrumentistas son solistas de primera clase cuidadosamente escogidos y graduados de algunas de las academias de música moderna más prestigiosas. El público no solo disfrutará de la música swing, rock y pop en el sonido típico de Der Big Band. También se los llevará en un viaje a través del mundo del espectáculo y el entretenimiento, y se los sumergirá en un mundo de sorpresas y emociones, efectos especiales y entusiastas tangibles que les permitirán escapar del estrés de la vida cotidiana.
Además de Alemania, el increíble conjunto de swing también es muy popular en otros países: Nueva York, Moscú, Oslo, Seúl, Madrid, Ciudad del Cabo, Roma y Río de Janeiro, solo por mencionar algunos. Varios presidentes de muchos países e incluso el Papa ya han dado un golpe o han chasqueado los dedos al ritmo de esta orquesta.
Durante las últimas cuatro décadas, Big Band se ha ganado y mantenido una reputación que no tiene rival en el mundo del espectáculo alemán y se esfuerza continuamente por desarrollarlo y mejorarlo.
La banda actuará por primera vez en Mallorca y traerá su escenario completo, espectáculo y equipamiento técnico a la isla. La actuación en las prestigiosas instalaciones de Port Adriano será un punto culminante extraordinario de todos los eventos veraniegos de Mallorca. Más información sobre el evento y la ONG a la que irá destinados los fondos en breve.

Top

01Próximos
eventos

Top