Pop up market

Por primera vez en Port Adriano presentamos el pop up market After Sun. Una iniciativa diferente que se alejará de las marcas comerciales habituales y se apoyará en propuestas locales que se han ideado, se desarrollan o se fabrican en Baleares, convirtiendo a Port Adriano en un prescriptor que apoya al diseño local y sostenible y completando la oferta de la zona comercial habitual. Se trata de una experiencia pop-up a la que se viene después de un día de playa y previo a una cena o copa en el puerto.

Habrá pequeños contenedores que albergarán 12 marcas de moda, bañadores, gafas de sol, calzado, decoración… ubicados a lo largo de la zona comercial nueva, donde se intercalan la venta de productos con zonas de descanso.

-Fecha: del 8 de agosto al 20 de agosto (de martes a domingo).

-Horario: de 19:00 a 23:00 hs.

A continuación os informamos de las marcas que formarán parte de este market:

Aubergin

Aubergin es la marca joven creada en 2014 por las diseñadoras Anna Uimonen y Nevean Holmes.

Dos mentes diferentes, pero con la misma meta: crear unos valores, un estilo de vida y diseños que perduren en el tiempo. Mediante sus diseños y sobre todo sus estampados propios, Aubergin transmite una historia en cada colección.

Las prendas están elaboradas con especial atención al detalle, basadas en la ética sostenible y la artesanía de alta calidad de Made in Spain. El lema de Aubergin es no rendirse a la dictadura de la temporalidad de la moda, huyendo del “fast-fashion”.

 EZ / Lab

EZ / Lab es una joven marca de zapatillas unisex de Palma de Mallorca. Su diseño sorprende por la sencillez combinada con una gran calidad. EZ Lab es mucho más que colección de deportivas. Cada zapatilla es una pieza de artesanía con diseños creativos y funcionales para todas las edades.

Scaphandre

Scaphandre es una una marca de bañadores para hombre inspirada en un gran espíritu aventurero. También ofrecen accesorios para la playa.

Degüayhaus

Degüayhaus es una firma de decoración establecida en Mallorca. Consigue su gran identidad mezclando el diseño mediterráneo y sostenible con singulares objetos de Asia y África. También realiza proyectos de decoración e interiorismo.

Brava Fabrics

Prendas auténticas con espíritu Mediterráneo.

Tragus

Este licor nace de las entrañas de la tierra en la Serra de Tramuntana de Mallorca, antiguo hogar de la extinta cabra Myotragus. Su mezcla de hierbas variadas y algarrobas proporciona a quien lo bebe fuerza, belleza y sabiduría.

Lasanta & Co

Exclusiva selección de muebles, objetos y arte. El conjunto es una deliciosa mezcla de estilos, materiales y colores que reflejan las grandes pasiones de Lasanta & Co.

Teixits Vicens

Empresa fundada en 1854, podemos encontrar artesanía textil, arte y decoración.
Fabricación propia de tejidos artesanos, lenguas mallorquinas, tapicerías, ropa de mesa, cortinajes, antigüedades…

 

Teixits Vicens By Carlos García:

Un producto local con visión internacional.

Miljø

Es un espacio dedicado a la cosmética nicho, natural y orgánica. Una filosofía de vida. Una combinación de belleza, ética y salud con productos que no se encuentran en los circuitos de venta habituales. Alta cosmética donde las marcas han sido exhaustivamente seleccionadas dado que no invierten en publicidad, sino que centran sus esfuerzos en la investigación y desarrollo, con el objetivo de ofrecer productos con ingredientes naturales, ecológicos, orgánicos, y veganos. Miljø tiene espíritu escandinavo con sabor mediterráneo.

Ten Twelve

Ropa de mujer. Basándonos en los principios de frescura y naturalidad, su colección tiene como objetivo potenciar la feminidad y la luz propia. Inspirándonos en placeres sencillos pero inmensos, en el verano, las puestas de sol, la brisa, el Mediterráneo, los azules del cielo y el mar, las fachadas blancas, el salitre y los pies descalzos en la arena, recreando un estilo que siempre permanece. Así nace Ten twelve.

Junto con la colaboración de Llamp y Enrike Salar Coffee & Co.

 

 

Top

01Próximos
eventos

Top