Aftersun Market Art Edition

Nueva edición, nuevo enfoque

La propuesta para la cuarta edición del Market Aftersun en Port Adriano es muy fresca y en ella se darán cita el arte urbano y el diseño (moda, decoración, belleza etc…), todo con un toque mediterráneo.

Un evento sorprendente y con características únicas en Baleares.

Alejándonos tanto de los típicos markets, mantenemos los contenedores marítimos como sello de identidad y damos un paso más al utilizar nuestros contenedores, no sólo como ubicación de los negocios efímeros, sino también como lienzo artístico:

-20 containers

-20 marcas de diseño mediterráneo

-10 containers intervenidos por artistas urbanos

Nuestro Market constará de 20 contenedores con una selección de marcas premium de moda, home décor, belleza y accesorios locales, entre las que se encuentran marcas reconocidas, de autor y algunas que debutarán con nosotros.

Marcas: 

Isabel Guarch, Las Panchas, DegüayHaus, Mica Joyería de Autor, Atelier Vius, Stephanie M., Sommits ,Wela Rocat, La Osadía Shop, Pla, Lu-Les, Seaskin Life, Imperfecthings, Merit Orlando, Nilay, Mexiterranean Folk Art, Music Lover, Rosario P. Design, Carminitta, Cabinita Original, Maike Siegel.

Nuestro comité seleccionó 10 propuestas de arte urbano para intervenir los contenedores que se convertirán en tiendas todas los fines de semana de agosto.

Estos son los 10 artistas locales que las forman:

Carolina Adán Caro, Two Flü, Conjuntos Empáticos, Enrique del Río, Fátima de Juan, Jeroni Mira Flanagan, Nicolás Denolle, Trossort, Refuge Studio y Sath.

Colaboran: Ajuntament de Calvià, Bendix, Montana y Street Art Mallorca

Lo días 31 de julio, 1 y 2 de agosto, 8 y 9 de agosto, 15 y 16 de agosto 22 y 23 de agosto, en horario de 18:30h a 23:30h.

Nos vemos en el evento más fresh del verano Mallorquín en Port Adriano

 

Top

01Próximos
eventos

Top