Aftersun Market Art Edition

Nueva edición, nuevo enfoque

La propuesta para la cuarta edición del Market Aftersun en Port Adriano es muy fresca y en ella se darán cita el arte urbano y el diseño (moda, decoración, belleza etc…), todo con un toque mediterráneo.

Un evento sorprendente y con características únicas en Baleares.

Alejándonos tanto de los típicos markets, y fuera de la temporada estival,  mantenemos los contenedores marítimos como sello de identidad y damos un paso más al utilizar nuestros contenedores, no sólo como ubicación de los negocios efímeros, sino también como lienzo artístico:

-20 containers

-20 marcas de diseño mediterráneo

-10 containers intervenidos por artistas urbanos

Durante 4 fines de semana de junio (viernes por la tarde y sábado y domingo desde las 12.00 h) Port Adriano se convertirá en el punto de encuentro de marcas mediterráneas de moda, belleza o decoración, además de experiencias complementarias orientadas a los visitantes que quieran acercarse por el puerto.

Por todo esto, lanzamos dos convocatorias: una para los artistas que quieran intervenir artísticamente estos containers, y otra para los que quieran participar con su negocio.

CONVOCATORIA CERTAMEN DE ARTE URBANO PORT ADRIANO AFTERSUN STREET ART

Convocatoria para el I Certamen “Aftersun Street Art” de arte urbano para la intervención artística de 10 containers marítimos que serán exhibidos en Port Adriano durante el Market de diseño Aftersun, que tendrá lugar en junio del 2020.

Cada uno de los 10 artistas seleccionados por el comité, recibirá 300€ de la organización a modo de dotación para cubrir los gastos que se desprenderán de la intervención de una de las caras del container asignado.

Se admitirán proyectos hasta el 19 de abril las 23:55 h.

Los bocetos de las propuestas se enviarán en pdf o fotografía del diseño propuesto, junto con una pequeña reseña explicativa y un CV del artista.

Enviar a: marketing@portadriano.com , indicando en el asunto “Convocatoria Aftersun Street Art”

Pulsa en este enlace para obtener toda la información.

 

CONVOCATORIA PARA PARTICIPAR COMO NEGOCIO EN EL POP UP MARKET PORT ADRIANO

Convocatoria de participación en la IV Edición del Market Aftersun, abierta para marcas de diseño (moda, complementos, belleza y decoración)

Las fechas en las que se celebrará en Market son los fines de semana de junio.

El lugar de venta serán 20 contenedores marítimos ubicados en Port Adriano formando un circuito comercial. De estos contenedores, 10 estarán decorados por artistas urbanos.

El plazo de presentación de candidaturas esa hasta el 30 de abril. Enviar información sobre el negocio a marketing@portadriano.com

Pulsa en este enlace para obtener toda la información.

Top

01Próximos
eventos

Top