Aftersun Pop up market

Por tercera vez en Port Adriano presentamos el pop up market Aftersun. Una iniciativa diferente que se alejará de las marcas comerciales habituales y se apoyará sobre todo en propuestas locales que se han ideado, se desarrollan o se fabrican en Baleares, y que tienen un espíritu mediterráneo, convirtiendo a Port Adriano en un prescriptor que apoya al diseño local y sostenible y completando la oferta de la zona comercial habitual.

En esta ocasión la oferta se centrará en la decoración y lifestyle. Propuestas únicas que podrán disfrutarse junto a una sesión continua de actividades durante todos los días.

Se trata de una experiencia pop-up a la que se viene después de un día de playa y previo a una cena o copa en el puerto. Habrá pequeños contenedores que albergarán distintas marcas de moda, bañadores, accesorios, decoración… ubicados a lo largo de la zona comercial nueva, donde se intercalan la venta de productos con zonas de descanso. También habrá zonas donde disfrutar de experiencias únicas alejadas de las compras.

Además también habrá lugar para el arte.

-Fecha: del 12 de agosto al 25 de agosto.

-Horario: de 19:00 a 23:00h.

Marcas participantes

Próximamente informaremos de las marcas participantes.

Top

01Próximos
eventos

Top