01Fotos

Encuentra aquí una selección de las mejores fotos de Port Adriano.

Top

02Videos

Port Adriano, además de ser uno de los puerto deportivos de referencia en el Mediterráneo para barcos de todas las esloras, hasta 100m, se ha convertido también en el centro neurálgico de eventos de Baleares. Un gran calendario que ofrece a lo largo del año con multitud de actividades para todos los públicos. Exhibiciones de náutica, conciertos de renombrados artistas, master-clases de yoga y cocina, festivales de gastronomía, certamen de cortometrajes  y fiestas infantiles entre otros muchos más.

Aquí podrás encontrar la recopilación de nuestros mejores vídeos de eventos:

Fun Parade, el espectáculo creado para Port Adriano, puedes venir a verlo todas las noches- excepto Lunes hasta el 13 de Septiembre. No te lo pierdas

Así fue la segunda edición de Best of Yachting Port Adriano, os esperamos el próximo año. Gracias a todos!

Un pequeño resumen de la gran creatividad y originalidad de historias que se pudieron ver en el I Certamen de Cortos de Port Adriano. Muchas gracias a todos por hacerlo posible.

Un resumen del primer concurso de cortos realizados en Port Adriano.

Así fue la tercera edición de Best of Yachting, un fin de semana lleno de náutica, actividades para arrancar el verano

Así fue nuestro Sunset Yoga Port Adriano 2016, la masterclass dirigida por Xuan-Lan y con la participación especial de Gemma Mengual. Evento patrocinado por Sempre Activa, Danone, Font Vella, Vitacoco Y Pure Salt Hotel Port Adriano. Hasta la próxima edición. Namasté

Los grandes del pop español estuvieron en concierto el pasado 8 de Agosto en @PortAdriano, un estupendo concierto con sus éxitos de ayer y de hoy. Gracias a todos los asistentes y organizadores.

Este proyecto, diseñado por Joan Gràcia (Tricicle), es una interesante apuesta de Port Adriano por las distintas disciplinas artísticas. Fun Fair es mucho más que una feria: es una entrañable combinación de estilos y lenguajes escénicos, que convierte nuevamente a Port Adriano en un lugar accesible a todas aquellas personas inquietas por la novedad, la sorpresa y lo extraordinario, pero sin dejar de lado la elegancia y el buen gusto. Consistente en un recinto formado por 8 containers y roulottes vintage, adaptados y atrezzados para la ocasión, Fun Fair muestra un breve espectáculo diferente en cada uno de ellos. Un elenco de 14 artistas profesionales dan vida a un sinfín de personajes que interactúan con el público haciendo de cada show, una experiencia inolvidable: la disco más breve del mundo, un cabaret, una médium, un túnel del terror, un faquir, bailarines, autómatas,… Los containers “Mondo Raro” o “Super Phenomenos”… nos llevarán a las experiencias más hilarantes. “Fun Cinema” será el lugar donde se proyecten los cortos finalistas del I Certamen de Cortos de Port Adriano. Por supuesto, habrá también espacio para la gastronomía. Para terminar, un gran show final en un escenario preparado para la ocasión donde se unen el humor, la música y el baile. Port Adriano se convierte así en un punto ineludible en las noches de verano de Mallorca convirtiéndose en un potente foco de atracción turística de la isla.

Así fue el concierto más esperado del verano; el de Hombres G en #PortAdriano, ¡espectacular!

A la hora de gestionar un marina, Port Adriano destaca una vez más por su diferenciación: su trato exclusivo, la calidad de sus servicios y su privilegiada ubicación convierten a Port Adriano en uno de los puertos más codiciados del Mediterráneo. Esta marina de 488 amarres atrae cada año a numerosos grandes yates de todo el mundo, que conviven en armonía con los tradicionales llaüts que desde hace décadas atracan en ella. Pero además, Port Adriano cuenta con una ambiciosa programación de conciertos y eventos de todo tipo, además de una amplia oferta de restaurantes, tiendas y servicios para todos los públicos y bolsillos.

Así fue la celebración de la I Semana de coches clásicos en Port Adriano donde, entre todas las actividades, participaron más de 130 coches. El sábado fue el gran día con el American Car Club, con música country, swing y concurso de Pin ups, así como la celebración del Concurso de Elegancia para elegir al mejor coche. El domingo, 75 coches participaron en un paseo por las carreteras de Mallorca. Sixt, BMW, Stockinger, Mallorca Sense Fam, la fundación Joy Ron y Lions, fueron los principales colaboradores de esta primera semana de coches clásicos.

Diseñado por Philippe Starck, Port Adriano es el puerto deportivo más vivo del Mediterráneo. Su concepto innovador se refleja no solamente en los aspectos estéticos del puerto, sino también en el confort para sus visitantes y en el tipo de actividades que realizamos. La agenda de eventos, muy completa y variada, lo convierten en un punto imprescindible en la oferta lúdica de Baleares. Discover the experience in Port Adriano

Port Adriano (Mallorca), en su afán por preservar el medio ambiente, se une como primer socio español a Seabin Project, una interesante iniciativa australiana que lucha contra la contaminación del plástico en los mares. Será el primer puerto de España, y el único de Baleares, que se una a este proyecto de investigación y educación por la limpieza de los océanos. El acuerdo consiste, entre otras actividades, en la colocación de bidones en el agua que, mediante un simple sistema de absorción, recogen plásticos flotantes. Semanalmente, se recopilarán y cotejarán datos sobre el material de desecho recogido, para que Seabin, junto con científicos e instituciones de todo el mundo, puedan analizarlos. En palabras de Antonio Zaforteza, CEO de Port Adriano, “ser socio de Seabin Project, es más que una declaración de intenciones: significa dar un paso al frente, de forma pionera y eficaz, en un programa global de ayuda a la naturaleza marina”. Port Adriano se convierte así en un socio clave en el Proyecto Seabin, e implantará el llamado Global Ambassador Program, que se centra en la generación de información sobre la basura oceánica, y que se articula a través de un programa educativo aprovechando la red de Seabin desplegada en puertos y otras áreas alrededor de todo el mundo. Según Pete Ceglinski, Director y Co-fundador del proyecto: “Es un gran hito tener a Port Adriano como socio, y estamos muy ilusionados por trabajar e innovar con ellos durante los próximos tres años, no solamente en el producto Seabin, sino también en programas de ciencia, investigación y educación que desarrollaremos conjuntamente” Esta estrategia se enmarca dentro de la política de sostenibilidad de Port Adriano, quien está trabajando desde 2004 con diferentes programas de preservación del medio ambiente en distintos ámbitos, y con los que ha conseguido diferentes certificaciones internacionales que sitúan a la marina de Starck, dentro de los más exigentes estándares de buenas prácticas ambientales y cumplimiento legislativo. Más información: marketing@portadriano.com

Como parte del programa de Responsabilidad Social Corporativa, y para dar a conocer este proyecto, el pasado 22 de Abril se llevó a cabo “El día del Plástico” en Port Adriano, un evento cuyo fin es la lucha y la concienciación contra la contaminación plástica en los mares a través de diferentes actividades. Con esta iniciativa Port Adriano se convirtió en colaborador del proyecto europeo “Clean Up Europe” Junto con el Ayuntamiento de Calvià, Palma Aquarium, Cruz Roja, Fundación Ondine, Mar Balear, The Seabin Project, Fundación 3R y Cadena 100, Port Adriano preparó un gran número de actividades gratuitas para todos, especialmente para los niños. Además, todas estas instituciones informaron de todas las iniciativas que individualmente tienen en marcha. Uno de los platos fuertes fue la exposición de 3 esculturas de 3 metros de alto (una tortuga, un caballito de mar y un pulpo) realizadas con plásticos recogidos de las aguas de Baleares. Estas obras vienen de la mano del proyecto 3R –Reducir, Reutilizar y Reciclar-, que también impartieron talleres de creación de obras de arte a partir de los plásticos que ya no queremos. Jimeno, el famoso locutor de Cadena 100, fue el gran maestro de ceremonias animando a todos los niños y asistentes al evento, y consiguió que todos bailaran y realizaran multitud de actividades, todas relacionadas con los plásticos. Mar Balear, en una gran recogida de plásticos del mar con sus alumnos de paddle surf, consiguió más de 50 kilos en plásticos en 30 minutos de las playas cercanas. Un acto que sin duda nos hará que pensar.

Breve resumen de la gala de entrega de los premios del II Certamen de Cortos de Port Adriano

Circ Bover, la compañía mallorquina de circo internacional, ha sido el encargado de crear en exclusiva para Port Adriano este espectáculo, combinando las últimas tendencias en números circenses, con música, teatro y danza en un mismo show. Un espectáculo sutil, poético, con una mise en scène espectacular y que se realiza con sofisticadas estructuras de bambú, cabos marinos y mucha imaginación. “Nómadas del Mar” está inspirado en unos misteriosos viajeros que tocan tierra firme en Port Adriano tras un largo periodo de lucha por la supervivencia en la inmensidad del océano. Su ilusión por compartir las experiencias vividas es tan fuerte, que sienten la necesidad de transmitirlas a todos aquellos que quieran compartirlas. Con numerosos premios nacionales e internacionales, que han avalado su prestigio en sus más de 10 años de experiencia, Circ Bover apuesta por este espectáculo de gran belleza visual y un creativo guion para animar las noches de verano.

Aftersun Port Adriano nace con el espíritu de los mercados de referencia como Palo Alto en Barcelona o Mercado de Motores en Madrid. Un market con una fuerte personalidad y diseño vanguardista que a bien seguro será el mercado de referencia en Baleares. Este pop up consiste en 10 pequeños containers marinos, cuidadosamente pintados y decorados de modo que se integran en el edificio de Philippe Starck. Así, se consigue un aire industrial alejado de los tradicionales mercados que podemos encontrar en otros lugares de España. Además, la oferta comercial propuesta se aleja de las marcas comerciales habituales y se apoya en propuestas locales que se han ideado, se desarrollan o se fabrican en Baleares. Agrupa a 12 marcas que han sido elegidas ya sea por ser tendencia nada más irrumpir en el mercado, así como por su apuesta por la sostenibilidad, por su fuerte personalidad o por su inspiración mediterránea.

Mallorca Classic Week Port Adriano 2017

“We run, we care” ha sido el eslogan de la primera Doggie Race de Port Adriano. Un fin de semana dedicado íntegramente al mundo canino, cuyo objetivo es conseguir un entorno más amable para estos animales, y concienciar a todos aquellos que tienen perro de las responsabilidades que ello conlleva. Este evento, pionero en la isla, estuvo cargado de actividades para disfrutar de momentos inolvidables con la familia, con amigos y en compañía de nuestras mascotas perrunas. Desde las charlas por parte de la veterinaria +Cotas y de Dogma con muchos consejos para el mejor cuidado de nuestros canes, hasta increíbles exhibiciones de Agility y Frisbee de la mano de Magic Agility y Dogfrisbee Mallorca. También hubo demostraciones de los perros de apoyo a personas necesitadas así como de perros policía, que amablemente nos mostraron los agentes de la Guardia Civil y La Pólvora Negra. Pero fue la del domingo la jornada más ansiada. Más de 100 participantes se unieron a la carrera solidaria de 2km. Una emocionante salida cuyo itinerario partía desde la plaza central de Port Adriano hasta la playa del El Toro, para volver por toda la zona comercial del puerto hasta la meta. Todo lo recaudado a través de las inscripciones se ha entregado a la Asociación Peluditos de Son Reus. Esta asociación se centra en la adopción de mascotas y en la búsqueda de mejores recursos y tratamientos para cuidar a nuestros más fieles amigos.

El pasado miércoles 27 de septiembre se celebró en Palma de Mallorca la Nit del Turisme, coincidiendo con la celebración oficial del Día Mundial del Turismo. Entre los premios entregados, el galardón a la mejor iniciativa de Responsabilidad Social Corporativa recayó en Port Adriano, por acoger en sus instalaciones el proyecto Seabin, start up con la que compartió dicha distinción. El proyecto Seabin, fundado por los australianos Andrew Turton y Peter Ceglinski, tiene como objetivo principal la preservación de mares y océanos a través de la colocación de bidones en diferentes puntos estratégicos para la recogida de plásticos flotantes. Su peculiar sistema de funcionamiento, a través de bombas mecánicas que hacen circular el agua, logra la función de papelera marina y de recogida de residuos que son atraídos por la corriente. Semanalmente, se cotejan y recogen datos sobre el material de desecho recogido, que sirven para analizar la basura marina. Esta información se comparte a nivel mundial. Port Adriano apoyó desde el inicio esta fantástica iniciativa y se ha convertido en el primer puerto en España en colocar uno de sus prototipos, convirtiéndose en la puerta de entrada para futuras acciones en nuestro país, y siendo uno de sus principales patrocinadores a nivel mundial. Además del apoyo al proyecto Seabin, y desde el 2004, la marina de Starck cuenta con las certificaciones internacionales y con la verificación EMAS: certificados que obligan a cumplir los estándares más exigentes de buenas prácticas ambientales y cumplimiento legislativo. Igualmente, Port Adriano trabaja para fomentar el cuidado del medioambiente a través de actividades y eventos lúdicos, así como colaborando con distintas instituciones. Esta segunda edición de los “Premios Turismo de las Islas Baleares”, que este año tuvo lugar en el Palacio de Congresos de Palma, contó con la presencia de la Presidenta del Govern Balear, Sra. Francina Armengol, y del vicepresidente y Conseller de Innovación, Investigación y Turismo, Sr. Biel Barceló.

Gastronomía, música, shows, cine, actividades familiares… todo tiene cabida en Port Adriano. La diferencia de Port Adriano es la calidad de los eventos que se realizan y la vanguardia y la novedad de nuestras propuestas: siempre un punto por delante. Y por supuesto, todo realizado desde el corazón. Es por esto por lo que Port Adriano es el puerto más vivo del Mediterráneo.

Top