Blog

  • Día del Plástico

    Calvià, 22 de abril de 2017

    Port Adriano ha demostrado una vez más su voluntad de preservación del ecosistema marino uniéndose al revolucionario y novedoso proyecto de recogida de deshechos plásticos en los mares, The Seabin Project, siendo el primer socio español y único puerto en Baleares que contará con este sistema en sus instalaciones.

    Como parte del programa de Responsabilidad…

  • Fiesta de la Primavera

    25 de marzo

    Este fin de semana llegó a Port Adriano una fiesta muy especial: “La fiesta de la Primavera”: La marina de Starck inauguró la segunda edición de este esperado evento solidario con fin benéfico  a favor de la ONG “Sonrisa Médica”.

    Port Adriano, siempre vinculado a causas solidarias, se unió un año más a esta organización destinándole todos los…

  • The Seabin Project

    España se une a lucha contra el plástico en los océanos

    -Port Adriano (Mallorca) firma un acuerdo de colaboración con Seabin Project para la recogida y estudio de los plásticos en el mar

    -Es el único proyecto de este tipo en España

    Calvià, 1 de febrero de 2017

    Port Adriano (Mallorca), en su afán por preservar el medio ambiente, se une como primer…

  • Discover the experience in Port Adriano

    Resumen de los eventos de 2016 en Port Adriano

    Ha sido un año lleno de música recibiendo a artistas internacionales de la talla de Gloria Gaynor, Electric Light Orchestra, Omara Portuondo y Diego El Cigala, 2Cellos, El mago Jorge Blass y Los Hombres G. Estos conciertos estuvieron arropados por la Fun Fair, un circo posmoderno lleno de actuaciones en distintas…

  • Mallorca Classic Week

    Mallorca, 26 de septiembre

    La I Mallorca Classic Week ha arrancado con un éxito total. Port Adriano, la espectacular marina  diseñada por Philippe Starck, fue la localización perfecta para el extraordinario encuentro entre coches y barcos clásicos, siendo la primera vez que en España se organiza algo así.

    En total, más de 130 propietarios de coches de siete países solicitaron su…

Top