Youssou N'Dour & Le Super Etoile de Dakar

Youssou N’Dour es, simplemente, uno de los mejores cantantes del mundo. Sin embargo, la estrella de África Occidental, un icono del TIME 100 que entró por primera vez en los oídos de los estadounidenses a través de “In Your Eyes” de Peter Gabriel de 1986, siempre se ha mantenido cerca de sus raíces, con las tradiciones senegalesas y la narración de griot como señas de identidad duraderas de su personalidad artística. A lo largo de sus décadas de carrera, las raíces de Youssou en la música tradicional senegalesa y la narración de griot han seguido siendo el sello distintivo de su personalidad artística.

Un innovador audaz y acérrimo protector del único “Dakar overgroove”, N’Dour y su Super Étoile de alta energía logran crear un sonido que es a la vez característicamente senegalés y exterior, una síntesis contagiosa y emocionante de lenguajes musicales. Rolling Stone llama al impresionante tenor de N’Dour “una voz tan extraordinaria que la historia de África parece encerrada dentro de ella”, y Super Étoile ha sido elogiado en The Village Voice como “la mejor banda del mundo”.

 

APERTURA PUERTAS: 20:00 H

INICIO CONCIERTO: 22:00 H

 

 

 

 

Organizan:

Port Adriano y Sharemusic!

 

Colaboran:

Transfer ClassMeliá Hotels & Resorts, BrugalJim Beam y Puerto de Indias.

 

Festival inclusivo:

PAM se une con Apropa Cultura, convirtiéndose en uno de los primeros festivales inclusivos en Baleares.

 

Venta de entradas:

www.portadrianomusic.es y en la Oficina de Capitanía de Port Adriano.

 

Aviso importante:

Las únicas entradas válidas para los conciertos de Port Adriano serán aquellas que se adquieran a través de los canales oficiales:

(NO SERÁN VÁLIDAS LAS ENTRADAS QUE NO SE HAYAN ADQUIRIDO POR ESTOS CANALES – NO COMPRAR POR VIAGOGO).

Top

01Próximos
eventos

Top