Tom Jones

Port Adriano se vestirá de gala para recibir al gran Tom Jones, uno de los artistas internacionales más populares de la música contemporánea mundial.

Desde su irrupción en la música a mediados de los sesenta, el cantante galés ha sabido conservar su éxito intacto, compartiendo con varias generaciones su secreto; una permanente elegancia en todo lo que hace, una singular voz de trueno y un carisma y energía escénica envidiables.

Canciones como “It’s Not Unusual”, “Sex Bomb”, “She’s a Lady” o “Deliha”, entre otras, se han convertido en éxitos a nivel mundial. Uno de los grandes crooners de este siglo que ha recibido distinciones únicamente destinadas a grandes artistas internacionales, como ser nombrado Caballero por la Reina Isabel II o la Orden del Imperio Británico.

El Tigre de Gales, sobrenombre con el que también es conocido, ha preparado una gira para este 2017 con un espectáculo donde se podrán escuchar todos sus grandes éxitos, acompañado de una numerosa banda que hará de éste uno de los grandes conciertos de este verano.

 

Venta de entradas:

Para comprar tus entradas pincha aquí.

También puedes comprar las entradas en las oficinas de capitanía de Port Adriano.

 

Top

01Próximos
eventos

Top