The Jacksons

Posiblemente la familia más reconocible en la historia de la música, The Jacksons celebra el 50º aniversario saliendo de gira y llegando al escenario del Port Adriano Music Festival el jueves 9 de agosto. ¡Este encuentro especial presenta secuencias de vídeo que narran la evolución de The Jacksons!

Compuesto por los miembros originales Jermaine Jackson, Tito Jackson, Jackie Jackson y Marlon Jackson, The Jacksons presentaran un espectáculo increíble que incluye todos sus mega-hits producidos con su hermano, Michael Jackson.

Disfrutar de este  concierto es una oportunidad única para presenciar la reelaboración de uno de los mejores super-grupos de pop y Motown en la historia de la música.
Los Jackson son miembros del Salón de la Fama del Rock and Roll, tienen cinco álbumes # 1, 18 # 1, 17 mejores 10, 17 mejores 40 sencillos, que incluyen sus canciones más notables, como “ABC”, “I Want You Back”, ” I’ll Be There “, ” Rockin ‘Robin “ ¡y muchos más!

Este evento es coproducido con BLOCH CONSULTING que Bajo su marca “Legends VIP” engloba una serie de conciertos alrededor de Mallorca en los que se dan cita leyendas de fama mundial con los que poder vivir una experiencia única en la vida. Desde íntimas sesiones unplugged de las que sólo podrán disfrutar un máximo de cien espectadores hasta cenas de gala con grandes conciertos que contarán con entradas tanto en categoría estándar como VIP PREMIUM. ¡Encontrarás formatos para todos los gustos!

En anteriores ediciones de “Legends VIP” contamos con las actuaciones de grandes artistas como la banda de Rock Sueca EUROPE en 2016, MICHAEL BOLTON en 2017 y este año contaremos con la presencia de los legendarios JACKSONS.

 

El 9 de agosto de 2018 en Port Adriano a las 22:00 hs. Apertura de puertas a las 19:00 hs.

Haz clic aquí en el siguiente enlace para comprar tus entradas:

 

Comprar entradas

 

Aviso importante

Las únicas entradas válidas para los conciertos de Port Adriano sólo serán aquellas que se adquieren a través de los canales oficiales:

-Oficina de Capitanía de Port Adriano
-www.mallorcatickets.com
-Discos Oh! (Carrer d’Aragó, 24)
-Baba Discos Inca (c/ Malferits, 17)
-Baba Discos Manacor (Rambla del Rei Jaume, 26)

 

Más información sobre Port Adriano Music Festival

Top

01Próximos
eventos

Top