Sister Sledge

Sister Sledge tiene el honor de haber puesto la banda sonora a innumerables vidas. Procedente de Filadelfia, PA, Sister Sledge se ha convertido en un nombre familiar y un símbolo de unidad con su éxito mundial de 1979 y su icónico álbum “We Are Family”.

El grupo vocal es responsable de algunos de los mayores himnos de baile de todos los tiempos. “Lost in Music”, “He’s the Greatest Dancer”, “Thinking of You” y “We Are Family” son canciones que unen a la gente en el amor, la vida y el alma.

Desde el principio, el grupo conoció el éxito internacional y a lo largo de los años, han generado unas ventas totales de más de 200.000.000 en todo el mundo, y ganando cientos de premios y reconocimientos incluyendo nominaciones al GRAMMY en diferentes categorías.

Difundiendo el amor universal, Sister Sledge está continuamente de gira por el mundo llevando su auténtico ritmo a personas de todas las edades y colores, manteniendo el verdadero significado de una de las mejores canciones de todos los tiempos… “We are Family”!

APERTURA PUERTAS: 20:00 H

INICIO CONCIERTO: 22:00 H

 

 

 

 

Organizan:

Port Adriano y Sharemusic!

 

Colaboran:

Transfer ClassMeliá Hotels & Resorts, BrugalJim Beam y Puerto de Indias.

 

Festival inclusivo:

PAM se une con Apropa Cultura, convirtiéndose en uno de los primeros festivales inclusivos en Baleares.

 

Venta de entradas:

www.portadrianomusic.es y en la Oficina de Capitanía de Port Adriano.

 

Aviso importante:

Las únicas entradas válidas para los conciertos de Port Adriano serán aquellas que se adquieran a través de los canales oficiales:

(NO SERÁN VÁLIDAS LAS ENTRADAS QUE NO SE HAYAN ADQUIRIDO POR ESTOS CANALES – NO COMPRAR POR VIAGOGO).

Top

01Próximos
eventos

Top