Raphael en concierto

Su voz prodigiosa y su particular manera de interpretar han sido sus principales armas para poder permanecer, año tras año, como figura indiscutible entre los cantantes de habla hispana, con un sello genuino y muy personal, conquistando por derecho propio un lugar privilegiado en el panorama musical mundial.

Su historia discográfica es impresionante, como lo atestiguan sus 326 discos de Oro, 49 de Platino, y el único de Uranio entregado a un cantante de habla hispana  en el mundo por ventas de más de 50 millones de copias. Ha grabado más de 50 discos de larga duración en español, así como otros en italiano, francés, alemán, inglés y japonés.

Raphael es de los pocos artistas que ha conseguido unir a sus más veteranos fans con los más jóvenes, y que estén de acuerdo los amantes de la música más  tradicional con los defensores de los grupos más indies. Admirado por todo el mundo, Raphael viene a este rincón de Mallorca a recordarnos porqué es uno de los grandes.

Raphael presenta ahora la gira -Loco por cantar- con nuevas canciones y todos sus éxitos. Raphael llegará a Mallorca con un espectáculo donde los temas incluidos en su álbum -Infinitos Bailes- compuestos por los artistas más destacados de la industria, serán el eje de un show totalmente renovado. Corresponderá a la fidelidad de su público y no olvidará incluir sus grandes éxitos de siempre.

El 26 de julio de 2018 en Port Adriano a las 21:30 hs.

Haz clic aquí en el siguiente enlace para comprar tus entradas:

 

Comprar entradas

 

Aviso importante:

Las únicas entradas válidas para los conciertos de Port Adriano sólo serán aquellas que se adquieren a través de los canales oficiales:

Discos Oh! (Carrer d’Aragó, 24)

También puedes comprar las entradas en las oficinas de capitanía de Port Adriano.

 

 

Top

01Próximos
eventos

Top