Parque de Navidad

Ya está de vuelta el evento navideño de Port Adriano.

A partir del 17 de diciembre y hasta el 9 de enero, nuestro “Parque de Navidad” volverá a instalarse en la plaza central de Port Adriano. Un lugar mágico para disfrutar en familia de forma segura con toda la familia.

En el Parque de Navidad se podrá patinar sobre la pista de hielo 100% ecológico, ¡300m2 de pura diversión! Port Adriano siempre se ha mostrado comprometido con el medio ambiente y, por ello, la pista de 30 metros de largo por 10 de ancho se ha creado pensando en la sostenibilidad del planeta,- no necesita ni energía eléctrica, ni agua, además de que el material está hecho con materiales reciclados.
Tanto la entrada al parque como el alquiler de los patines, solo disponibles para mayores de 4 años.

Y si el patinaje no es lo tuyo, tenemos un divertidísimo tobogán gigante de 3 metros de altura y 30 metros de recorrido. Por los tres carriles de esta atracción, los pequeños y no tan pequeños más valientes podrán disfrutar de lo lindo.

Recordamos que como siempre estas actividades son gratuitas, y forman parte del plan del puerto de tener actividades de ocio durante todo el año.

Este parque se podrá disfrutar hasta el 9 de enero en horario ininterrumpido de 12:00h a 20:00h, excepto los días 24 y 31 que cerrará a las 16h.

El parque contará además con dos puestos de comida y bebida con una zona de asiento.

¡Ven a vivir una Navidad inolvidable en Port Adriano!

*Port Adriano contará en todo momento con las más exigentes medidas de seguridad y de higiene para poder realizarse siguiendo las de seguridad. No olvidemos que Port Adriano fue el primer puerto de Mallorca en recibir el certificado «SAFE TOURISM», un sello, impulsado por el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE), que es una marca de garantía y certificación de la correcta implantación de medidas de seguridad para la salud frente a la COVID-19.

*Horarios, y aforos sujetos a las normativas vigentes.

Top

01Próximos
eventos

Top