Nile Rodgers & Chic

Port Adriano Mallorca Festival celebra su décima edición recibiendo por primera vez a Nile Rodgers & CHIC, que actuarán el miércoles 20 de julio de 2022.

Entre las leyendas de la música, el caso de Nile Rodgers es único. Ampliando su legado siendo reconocido con varios premios GRAMMY en calidad de compositor, productor y guitarrista, Rodgers ha sabido atravesar constantemente a lo largo de su carrera nuevos terrenos, expandiendo su música y popularidad sin límites. Como cofundador de CHIC, cabe destacar que fue pionero de un lenguaje musical que generó éxitos como «Le Freak», provocando la llegada del hip-hop con «Good Times».

Su trabajo con CHIC y sus producciones para artistas como David Bowie, Diana Ross y Madonna han vendido más de 500 millones de álbumes y 75 millones de singles en todo el mundo, mientras que sus innovadoras colaboraciones con Daft Punk, Avicii, Sigala, Disclosure o Sam Smith reflejan la vanguardia de la música contemporánea.

Influyendo en todos los estilos musicales y en cada generación, será sin duda una noche para recordar siempre en Port Adriano Mallorca Festival.

 

Organizan:

Port Adriano y Shramusic!.

 

Colaboran:

Transfer Class, Meliá Hotels & Resorts, Brugal y Coca Cola.

 

Venta de entradas

www.portadrianomusic.es

y en la Capitanía (oficina) de Port Adriano.

 

Aviso importante:

Las únicas entradas válidas para los conciertos de Port Adriano serán aquellas que se adquieran a través de los canales oficiales:

(NO SERÁN VÁLIDAS LAS ENTRADAS QUE NO SE HAYAN ADQUIRIDO POR ESTOS CANALES – NO COMPRAR POR VIAGOGO).

 

Port Adriano Mallorca Festival es un festival seguro:

Recomendamos descargar la entrada en su dispositivo móvil para evitar contactos.
Es obligatorio el uso de mascarillas para acceder al recinto y moverse por él.
Respeta en todo momento la distancia de seguridad.
Por favor, ocupa la butaca asignada en tu entrada. Esto nos permitirá mantener la distancia de seguridad entre los asistentes.
Dispondrán de gel hidroalcohólico en las entradas.
Port Adriano cuenta con el Certificado «SAFE TOURISM», un sello otorgado por el Instituto para la Calidad turística española, y que certifica la correcta implantación del sistema de prevención de riesgos para la salud frente a la COVID-19.

Top

01Eventos
relacionados

Top