Kundadance by Maya Fiennes

KundaDance® by Maya Fiennes es una MasterClass impartida por su creadora, músico, compositora, yogui y escritora.

Una experiencia que celebraremos en el marco de la piscina del Coast by East de Port Adriano y solo para 50 asistentes, el miércoles 15 de junio en Port Adriano (Calviá) y a beneficio de la ONG Amics de la Infància, a la que donaremos el 50% de las inscripciones.

La cita SOLIDARIA con el mundo del BIENESTAR para descubrirte las nuevas tendencias para tu bienestar y recaudar fondos para los niños en riesgo de exclusión social.

Autora, aclamada “Mesías del Yoga” y compositora de música. Su renombre internacional le hace ser demandada en todo el mundo para la enseñanza del KundaDance®.

 

Entradas

Las entradas se pueden comprar pinchando en este link.

 

Sobre Maya Fiennes

Maya es la fundadora de KundaDance®, la última tendencia de bienestar que ayuda a liberar tu estrés y hacerte sentir lleno de energia. Un ejercicio consciente que alinea los chakras usando movimientos fáciles en combinación con gong Qi y chi tailandés y kundalini.

Un viejo amigo y discípulo, Deepak Chopra, dice: «Conozco a Maya desde hace muchos, muchos años. Es un ser humano extraordinario lleno de vitalidad, creatividad y entusiasmo. También es una de las mejores profesoras de yoga del mundo y su especialidad es Kundalini Yoga. Lo he experimentado yo mismo, he visto a otros beneficiarse de ella, es una experiencia extraordinaria».

Maya ha producido más de 20 DVDs y CDs y escrito el libro “Yoga para la Vida Real”, que permite a las personas aprovechar su potencial de auto-curación a través de la atención y la meditación. Ha vendido más de 100.000 copias y ha sido traducido a ocho idiomas.

También he desarrollado el “Método Maya Fiennes” que ayuda a sus estudiantes a transformar sus vidas y encontrar su camino hacia la libertad, eliminando el miedo, la ansiedad y el estrés. Lleva a cabo retiros a nivel internacional, grandes eventos y cursos de formación.

Maya se formó como pianista clásica desde los 6 años y se mudó a Londres para completar su formación musical en el Royal College of Music en 1988. Actuó como pianista de concierto durante muchos años antes de lanzar su álbum debut «Cross of Silence» en 1995. La música de Maya es una fusión de mantras de Yoga y sonidos electrónicos hipnóticos. Maya ha coescrito las bandas sonoras de las películas Onegin (1999), Preaching to the Perverted (1997) y The Works (1996). En 2003 Maya se formó como profesora de yoga Kundalini estudiando con Shiv Charan Singh en la Karam Kriya School de Londres y escribió y lanzó 3 álbumes de música de yoga, Mayaspace, Mood Mantras y Kundalini Mantras.

Maya fue nombrada «World Changer 2018» por la revista Be de Gandhi.

En televisión, Maya ha aparecido en la plataforma Sky del Reino Unido a través del canal Body in Balance. Semanalmente en Discovery Health Channel y FitTV en los Estados Unidos. Maya ha lanzado clases de yoga online, algunos en colaboración con Gaia y Acacia TV.

BIOGRAFIA

Maya estuvo casada con el compositor y compositor Magnus Fiennes de 1995 a 2012 y tienen dos hijas, Cheyenne y Shanti. Se mudaron de Londres a Los Ángeles en 2009. Maya actualmente reside con sus hijas en Santa Mónica, California.

Sus cuñados son los actores británicos Ralph Fiennes y Joseph Fiennes.

 

Kundadance

KundaDance® es un entrenamiento de alta intensidad, diversión, elevación, cardio, baile de 60 minutos de duración.

En este caso estableceremos un margen de dos horas con descanso de 15 minutos en la mitad, por lo tanto dos sesiones de 50 minutos cada una.

Esta clase de movimiento creativo, combina Kundalini Yoga, Thai Chi y Qi Gong.

KundaDance® conduce a un viaje a través de los chakras alineando activamente cuerpo, mente y espíritu. Maya se inspiro en su deseo de traer mas alegría al mundo en estos tiempos difíciles cuando decidió crear el KundaDance®. Consiste en una combinación de poderosas asanas (posturas de yoga), pranayama (respiración-trabajo) y movimiento.

Es una modalidad idónea para liberarse de miedos e inseguridades, y cultivar más energía y vitalidad. Limpiar los Chakras, estimular el sistema nervioso y equilibrar los hemisferios cerebrales, creando endorfinas, aumento de serotonina, oxitocina, y dopamina, siendo algunos de sus muchos beneficios. Se anima al cuerpo a recibir y volver a equilibrarse. Otro aspecto vital y original de KundaDance® es la música. Maya Fiennes ha compuesto su propia música intencional escrita en 528 y 432 frecuencias. Estas “frecuencias de curación” tienen un efecto poderoso en la mente y el espíritu y tienen la capacidad de conseguir desbloqueos. Se trata de música curativa de alta frecuencia que estimula a que la mente permanezca completamente alerta.

Es altamente adictivo y agradable y proporciona una gran sensación de bienestar al atraer más energía y vitalidad al organismo.

 

Top

01Próximos
eventos

Top