Kool and the Gang en Concierto

Máquina inagotable de fabricar éxitos de funk, soul y música disco durante las décadas de los 70 y 80: Kool & The Gang llegan Port Adriano Mallorca Festival para amenizar aún más nuestro verano con himnos como “Jungle Boogie” (reivindicada por Quentin Tarantino en Pulp Fiction), “Open Sesame” (una de las joyas de la banda sonora de Saturday Night Fever) y “Summer Madness” (incluida en otro film icónico: Rocky). Liderados todavía por los hermanos Robert y Ronald Bell, Kool & The Gang se mantienen como reyes absolutos de las pistas de baile con canciones –“Get Down On It”, “Cherish”, “Celebration”…– con las que sigue siendo imposible no mover el cuerpo. Con un currículum imponente que incluye 70 millones de discos vendidos, dos premios Grammy, siete American Music Awards y 31 discos de oro y platino, el grupo de Nueva Jersey celebró el año pasado medio siglo de trayectoria y se mantiene como la banda de R&B más sampleada de la historia. Una leyenda viva con un conjunto de instrumentistas de primera división que te harán bailar, cantar y sonreír.

El 2 de agosto a las 21:30h en Port Adriano.Mallorca Festival.

 

Organizan:

Port Adriano y Contemporánea Music.

 

Patrocinan:

AETIB (Agencia Estratégica Turística de les Illes Balears) y la Fundació Mallorca Turisme.
Colaboran: Transfer Class, Meliá Hotels & Resorts, Brugal y Coca Cola.

 

 

 

Aviso importante:

Las únicas entradas válidas para los conciertos de Port Adriano serán aquellas que se adquieran a través de los canales oficiales:
www.portadrianomusic.com
www.mallorcatickets.com
y en la Capitanía (oficina) de Port Adriano.

(NO SERÁN VÁLIDAS LAS ENTRADAS QUE NO SE HAYAN ADQUIRIDO POR ESTOS CANALES – NO COMPRAR POR VIAGOGO).

 

Port Adriano Mallorca Festival es un festival seguro:

Recomendamos descargar la entrada en su dispositivo móvil para evitar contactos.
Es obligatorio el uso de mascarillas para acceder al recinto y moverse por él.
Respeta en todo momento la distancia de seguridad.
Por favor, ocupa la butaca asignada en tu entrada. Esto nos permitirá mantener la distancia de seguridad entre los asistentes.
Dispondrán de gel hidroalcohólico en las entradas.
Port Adriano cuenta con el Certificado «SAFE TOURISM», un sello otorgado por el Instituto para la Calidad turística española, y que certifica la correcta implantación del sistema de prevención de riesgos para la salud frente a la COVID-19.

 

 

 

Top

01Próximos
eventos

Top