IX Street Food Festival

Dado el éxito de las pasadas ediciones, volvemos con el Festival más cool de la isla: el noveno festival de Comida Callejera que se celebra en Port Adriano y en esta ocasión en una “night edition”. Se trata de 11 caravanas con un toque vintage con todo tipo de comida. El festival se llevará a cabo en los siguientes días: 8, 9 y 10 de Septiembre

El acceso al festival para el público será libre y gratuito y estará situado en la plaza central. La oferta gastronómica del puerto se llenará de caravanas vintage que ofrecerán una variada oferta gastronómica: hamburguesas, repostería creativa… estas serán sólo algunas de las opciones que tendrán nuestros visitantes para deleitar su paladar sin excluir la comida vegetariana y vegana. Una edición acompañada de animación infantil y música ambiental. Los horarios en esta edición serán: viernes y sábado de 19:00 a 2:00 hs. y domingo de 19:00 a 24:00 hs.

 

 

Oferta Gastronómica

Los participantes de esta novena edición han sido seleccionados teniendo en cuenta diferentes aspectos, como la estética, su oferta gastronómica, seriedad y solvencia profesional, y, en algunos de los casos, por experiencias anteriores.

-Nomad: Palitos de pollo en tempura japonesa. Gourmet Hot dog varias versiones incluido vegano, nachos con guacamole o hummus casero, bocata vitello tonato, brownie y carrot cake caseros.

 –Corazón Natural: Zumos y batidos de fruta ecológica, hamburguesas vegetarianas, perritos de tofu, pizzas, empanadas y una gran variedad de pinchos vegetarianos y veganos con la garantía oficial de Sa Taulera.

-El Perrito Callejero: Perritos calientes, tacos, wraps, croquetas y perritos veganos.

-Frapa´s: Sandwiches de finas lonchas de ternera 100% a la plancha acompañadas de diversos tipos de ingredientes y pan de mollete. Perritos con salchicha de Frankfurt de calidad con ingredientes frescos. Y queso raclette al estilo suizo.

-Anita Cakes: Cupcakes, cake pop, tartas, donuts, brownie, creps y polos 100% naturales.

-Il Cribbio: Piadine rellenas, pasta, pizza frita, tarta de zanahoria sin gluten y pizzette dolci.

-La Hoja de Lata: Pinchos basados en embutidos y conservas seleccionadas. Empanada gallega. Raciones de conservas. Palomitas.

-Corazón de Agave: Nachos con guacamole y pico de gallo y supernachos con cochinita pibil y queso adicional.

Nomada Caravan: Pizzas artesanales vegetarianas cocinadas al horno de leña. Arroz con curri y verduras.

Wanderlust: Fish&chips.

Action Rolling: Hamburguesas de autor 100% ternera, nachos con chile casero, patatas con bacón y queso, bocatas pulled pork, BBQ.

 

Animación Infantil

Florinda: Una despistada hada del bosque, que al caer la noche se escapa a Port Adriano a contarles mágicas historias a los niños y convertirlos en sus personajes favoritos a través de sus hechizos y pinta caras. Un hada loca y entrañable que convertirá la visita de los más pequeños en una noche mágica. Viernes 8, sábado 9 y domingo 10 de septiembre de 20:00 a 23:00h

 

Música Ambiental

Durante todo el festival contaremos con una escogida ambientación musical latina. La música será alegre e incluirá temas de salsa, mambo y cha cha cha. Música que da buen rollo, para crear una perfecta atmósfera nocturna de bienestar y acompañar una experiencia gastronómica inolvidable.

 

Bailes latinos

El viernes 8, sábado 9 y domingo 10 de septiembre de 22:00 a 24:00h. tendremos clases abiertas y exhibiciones de bailes latinos. Nuestros bailarines profesionales nos deleitarán con la agilidad y armonía de sus movimientos, nos enseñarán sus mejores pasos y sacarán a  bailar a todo el que se anime a compartir con nosotros está edición nocturna divertida.

 

 

Top

01Próximos
eventos

Top