VI Street Food Festival

Los días 16, 17, 18 tendremos un festival de comida callejera especial Navidad lleno de actividades:

Viernes 16: 17’00 a 24’00 h.

Sábado 17: de 11’00 a 24’00 h.

Domingo 18 : de 11’00 a 22’00 h

Oferta Gastronómica

El Perrito Callejero: Perritos, croquetas y tacos/wraps.

Le Petit Caravan: Comida vegetariana y vegana de elaboración propia, productos ecológicos locales y propios, patatas fritas caseras, croquetas de la huerta, girgolas rebozadas, pacoras de arroz, camembert frito, mix Le Petit, hamburguesa vegetal, pepito vegetal, perrito vegetal y salsas caseras de alioli y mayonesa vegana.

Anita Cakes: Cupcakes, cakepop, macarons, donuts, cronuts, tartas, brownie y crepes.

Food Truck Mallorca: Bocata pulled pork salsa bbq, hamburguesas de autor 100% ternera, nachos con cheddar fundido.

The Pizza Van: Pizzas caseras hechas dentro de su horno de piedra.

Stefis Sweet Cakes: Repostería creativa (cookies, cup cakes, brownies…), crepaletas, galletas de Navidad, tronco de Navidad.

Ihre Fisch Specialist: Diferentes tipos de pescado holandés (marinados, crudos y fritos) con patatas fritas y pan.

Ma 13 Coffee: Ofrecen café espresso, café con leche, café americano, cortado, flat white, chocolate caliente y galletas de Navidad.

El Faro del Toro: Pendiente definir.

 

Visita de Papá Noel

Papá Noel vendrá los siguientes días y horarios:

-Viernes 16 diciembre: de 18 a 20 hs

-Sábado 17 diciembre: de 12 a 20 hs

-Domingo 18 diciembre: de 12 a 20 hs

 

Animación

Mary Christmas

Nuestra animadora, llamada Mary Christmas, irá por el festival disfrazada de Mamá Noel. Andará entre las mesas animando a la gente a participar en el concurso NAVIDAD EN PORT ADRIANO. Invitará a los asistentes a que escojan entre el distinto atrezzo navideño que llevará consigo (carteles con las palabras Feliz Navidad en distintos idiomas, gorros de Papa Noel, cuernos de reno, etc.) para que se hagan fotos y las suban a su Facebook. Al subirlas a esta red social deberán etiquetar a Port Adriano para poder participar en el concurso. Una vez finalizado el evento se premiarán las fotografías más divertidas y simpáticas con cenas para parejas en los restaurantes del puerto. Esto funcionará el viernes de 18:00 a 21:00 h. y el sábado y domingo de 13:00 a 16:00 h. y de 18:00 a 21:00 h.

 

Música

Música ambiental

Durante todo el festival contaremos con una selección musical especialmente escogida para la ocasión. Además de una importante selección de música navideña, que no puede faltar, contaremos con temas conocidos de pop, rock, jazz o blues, de todas las épocas. Tendremos música que da buen rollo para crear una perfecta atmósfera de Navidad que acompañe una experiencia gastronómica inolvidable para todos.

Música en vivo

Tendremos las actuaciones de tres grupos de música durante el festival:

El viernes 16 de diciembre a las 20:00 hs tendremos en el festival la actuación en directo del dúo musical MONTANER DUO, formado por Miquel y Joan Muntaner en el año 2009. Sus inicios fueron en las calles de Palma y Sevilla, teniendo un gran éxito entre el público y vendiendo más de 3.000 maquetas. De ahí saltaron a los escenarios, tocando en festivales internacionales como “Mood Indigo» en Mumbay (India) y el «Buskers fest» en Barcelona, entre otros. Interpretan temas propios y versiones de canciones conocidas convertidas a su estilo callejero, que unidas a su peculiar forma de tocar la guitarra y el ukelele no dejarán indiferente a nadie. 1 pase de 50 minutos.

El sábado 17 de diciembre a las 18:00 h. contaremos con la actuación de la AGRUPACIÓ CORAL FEMENINA DE SANT FRANCESC. Fundada en 2006 y dirigida por Juan Rosselló, la coral femenina del colegio San Francisco de Palma está formada por 40 niñas de entre 6 y 18 años. Ha realizado muchos conciertos en Mallorca, Roma, Madrid, Toledo, Salamanca y Granada, además de participar en grandes proyectos corales. Los asistentes al festival disfrutarán y se divertirán con el repertorio de esta coral, compuesto por un programa de canciones famosas pero con la letra (compuesta por las mismas niñas) adaptada a la temática navideña, de artistas como: ABBA, Shakira, Grease, Paulina Rubio, Martin Gaye… y por supuesto villancicos tradicionales. 1 pase de 50 minutos.

Por último, el sábado 17 de diciembre a las 19:00 h. comenzará la divertida y original actuación de ELS PETITS PIRATS, la versión infantil de Pirates Pirats, grupo que actuó en el V Street Food Festival de Mallorca. Los personajes Pinxo y Panxo, serán los encargados de dirigir este divertido espectáculo infantil que cuenta con música en vivo, humor y juegos que harán las delicias de los más pequeños presentes en el festival. 1 pase de 50 minutos.

 

 

 

 

Top

01Próximos
eventos

Top