Alphaville

Alphaville es una banda alemana de Synth pop y new wave que fue muy popular en la década de 1980. Sus canciones más populares fueron Big in Japan, Sound Like a Melody y Forever Young, todas contenidas en su álbum debut y Forever Young de 1984.

La historia de Alphaville, cuyo nombre inicial era Forever Young, comienza en Münster, Alemania, a principios de la década de 1980. La banda se formó en 1982 con tres miembros clave: Marian Gold (voz principal), Bernhard Lloyd (teclados y coros) y Frank Mertens (teclados y percusión). Inspirados por la creciente escena musical electrónica de la época, y artistas como Kraftwerk y David Bowie, la banda se aventuró a crear su propio sonido. Alphaville contribuyó significativamente a la evolución de la música electrónica. Su enfoque en los sintetizadores, las capas de sonido, y las letras introspectivas influyeron en una generación de músicos que se sumergieron en la síntesis electrónica.

Aunque alcanzó la cima de su popularidad en la década de 1980, la banda ha continuado creando música y realizando giras a lo largo de los años. Marian Gold, el miembro fundador y vocalista principal, sigue siendo una figura carismática en la escena musical, y la música de  Alphaville sigue siendo apreciada por una amplia audiencia en todo el mundo.

“Esta icónica banda de synth-pop alemana ha dejado una huella indeleble en la historia de la música con su estilo distintivo y su capacidad para crear atmósferas sonoras únicas.”

APERTURA PUERTAS: 20:00 H

INICIO CONCIERTO: 22:00 H

 

Organizan:

Port Adriano y Sharemusic!

 

Colaboran:

Transfer ClassMeliá Hotels & Resorts, BrugalJim Beam y Puerto de Indias.

 

Festival inclusivo:

PAM se une con Apropa Cultura, convirtiéndose en uno de los primeros festivales inclusivos en Baleares.

 

Venta de entradas:

www.portadrianomusic.es y en la Oficina de Capitanía de Port Adriano.

 

Aviso importante:

Las únicas entradas válidas para los conciertos de Port Adriano serán aquellas que se adquieran a través de los canales oficiales:

(NO SERÁN VÁLIDAS LAS ENTRADAS QUE NO SE HAYAN ADQUIRIDO POR ESTOS CANALES – NO COMPRAR POR VIAGOGO).

Top

01Próximos
eventos

Top