AfterSun Fest

Ya estamos preparando la VIII edición de AfterSun Fest.

AfterSun Fest está considerado el mejor pop up market de Baleares. Además de los 20 contenedores intervenidos por artistas urbano y las más de 20 marcas de moda, accesorios y decoración, el evento, contará también con una zona de gastronomía, música y acciones para toda la familia. AfterSun Market es una exposición permanente las 24 h del día. Las obras de 20 artistas urbanos seleccionados, gracias a un jurado profesional, dispuestos en contenedores marítimos en el puerto.

Estas obras conviven con más de 20 marcas elegidas que ofrecen una variada y nutrida oferta de moda, decoración y complementos que en su mayoría apuestan por la sostenibilidad y están basadas en Baleares. Además, se servirá una variada oferta de comida para que el atardecer no nos pille con el estómago vacío gracias a las Food Trucks que estarán acompañando el evento. Los viernes habrá pequeños conciertos y siempre habrá música ambiente para tener la mejor atmósfera y los sábados actividades infantiles.

AfterSun Fest abrirá los sábados y domingos del 25 de mayo al 9 de junio. Los sábados de 17:00 h a 22:00 h y los domingos de 11:00 a 16:00 h y tendrá lugar en la plaza central de Port Adriano.

Pronto os daremos más información de las marcas participantes y de los eventos que habrá dentro del AfterSun Fest.

Con la colaboración del Ajuntament de Calvià y Street Art Mallorca.

 

Convocatoria de marcas

Si tienes un proyecto creativo, una banda de música, una marca de diseño, decoración o complementos, eres artesana o artesano o tienes una propuesta gastronómica o foodtruck, te estamos buscando: A través de nuestro Market y de todas nuestras acciones queremos ayudarte a visualizarte y promocionarte.

Envíanos toda la información de tu marca antes del 16 de abril a hola@aftersunfest.es y únete al Festival Cultural más cool del año.
¡No esperes más para formar parte de la Comunidad Aftersun!

 

Convocatoria de artistas urbanos

Por quinto año consecutivo, y siguiendo con la filosofía de la marina de realizar eventos fuera de temporada y, sobre todo, relacionados con la cultura, Port Adriano lanza de nuevo la convocatoria para artistas urbanos que, como en otras ocasiones,  intervengan unos contenedores marítimos. Los artistas seleccionados recibirán 400€ en concepto de premio.

La temática sigue siendo libre y podrán realizar la intervención en cualquier disciplina y estilo. Se aceptarán propuestas hasta el 16 de abril.

Esta convocatoria, se complementa con la selección de proyectos de estudiantes de Bellas Artes de la Escuela Universitaria ADEMA.

Además, este año, el invitado es Joan Aguiló, que intervendrá 3 contenedores apilados, haciendo un muro de 6 x 9 metros y que estará en el centro del área del AfterSun Fest.

El Comité seleccionador estará integrado por artistas y expertos pertenecientes a diferentes empresas y entidades relacionadas con el mundo del arte, además del  Ayuntamiento de Calvià y Street Art Mallorca, colaboradores de este certamen.

El día 17 de Mayo se celebrará el día del Steet Art Live. Los artistas seleccionados, junto a Joan Aguiló y los alumnos de ADEMA, comenzarán a pintar los contenedores acompañados de música y otras animaciones, logrando que tres generaciones de artistas coincidan en Port Adriano, creando una atmósfera que será el aperitivo del AfterSun Fest.

 

Pincha en el siguiente enlace para consultar las bases en este documento:

Convocatoria artistas

 

 

 
Top

01Next
Events

Top