Port Adriano Calvià, 9 de noviembre

La previsión del mal tiempo amenzaba el pasado domingo 7, sin embargo, a pesar de unas rachas de viento, la segunda edición de Isla Race Port Adriano se celebró con un tiempo increíble que nos hizo disfrutar de este evento tan esperado.

La carrera se disputó en 2 distancias, la de 6km y la de 12km, con esta última con una categoría de Élite para los corredores de la OCRA.

El recorrido se mantuvo dentro del municipio de El Toro y Port Adriano mostrando un recorrido espectacular con unos paisajes idílicos. Tanto la salida como la llegada se hizo desde la plaza central de Port Adriano, y los corredores se pusieron a prueba con más de 30 obstáculos que pusieron a prueba la fuerza, resistencia, agilidad, precisión y velocidad.

Se entregaron más de 30 trofeos entre todas las categorías, masculinas, femeninas y equipos, así como tandas Ocra, Élite, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y Emergencias, así como una mención especial a Francisco Martínez Fernández «Willy” que a sus 76 años y después de haber sufrido un gravísimo accidente del que nadie pensaba que podría salir adelante, Willy decidió participar en la carrera demostrando que el espíritu de superación no tiene ni límites ni edad.

La amenización del evento fue a cargo del polifacético Hur Aguilar y la música a cargo de Disaster Area.

Sin todos los colaboradores este evento no sería posible: Gracias a: Ajuntament de Calvià, OCRA España, Momentum Plaza, SportManiacs, RS Training, NutriSport, Denti-Palma, FisioBalear Wellness Center.

Gracias a todos los voluntarios y amigos que se unieron para hacerlo posible.
Nos vemos el año que viene en Isla Race 2022

CONSULTA AQUÍ TODAS LAS CLASIFICACIONES:

Resultados OCRA

Clasificación ganadores OCRA 

Resultados F.F.C.C

Clasificación Ganadores F.F.C.C

Resultados 12km

Clasificación Ganadores 12km

Resultados 6km 

Clasificación 6km 

Clasificación equipos 12km

Clasificación equipos 6km 

 

Top