Calvià. Port Adriano, 13 de agosto 2019

Tony Hadley, el que fuera el cantante líder de la mítica banda Spandau Ballet, actuó el pasado viernes 9 de agosto en el marco del 7º Port Adriano Music Festival.
Hadley, muy cercano y elegante repasó todos los éxitos de la emblemática banda británica de los 80, para deleite de todo los fans ahí presentes con hora y media de magnífico concierto, con esa voz tan reconocible y muy en forma a sus 59 años.
No faltaron los éxitos de siempre “Only when you leave”, “Lifeline”, “Through the barricades” y cómo no, el éxito con el que todo el mundo puede asociar, el inolvidable “True”. El broche de oro fue para «Gold» tarareado por todo el público.
Nacido y criado en Londres, Hadley pensó que su futuro estaba en la medicina hasta que cuando era un joven ganó un concurso de canto de vacaciones y decidió que su vocación era cantar… ¡El resto es historia! Tony estuvo al frente de la banda “New Romantic” de los años 80, Spandau Ballet, ganándose el elogio de ser uno de los mejores vocalistas de la música pop. A mediados de los 80 eran superestrellas mundiales, y sin embargo, las relaciones se rompieron y la banda se dividió en 1990.

Tony Hadley se toma con calma el tránsito de Spandau Ballet a su retomada identidad como solista. Va salpicando sus conciertos con canciones de estreno que combinan bien con unos clásicos a los que no tiene ninguna intención de renunciar. Hadley, vigoroso galán romántico, capaz de llevarse por delante escenarios como el del Port Adriano Music Festival.

Para aquellos que tuvieron la suerte de pasar a saludarle en el Backstage os dejamos con las fotos para que la guardéis como un gran tesoro:

¡Gracias Tony! Vuelve pronto.

 

Top