Han pasado ya 8 años desde que en Port Adriano se colocó la primera gran pista de patinaje sobre hielo. Ahora este Parque de Hielo se ha convertido en una tradición y ya es una de las actividades más concurridas de Mallorca.

En el Parque de Hielo se puede patinar sobre la pista de hielo sintético 100% ecológico más grande de Mallorca, con 300m2 de pura diversión.  Además, también se puede disfrutar de un tobogán gigante de 3 metros de altura y 30 metros de largo para tirarse en trineo.

Todas las actividades son gratuitas y la cesión de los patines, a partir de los 4 años, también es gratuita. El Parque de Hielo está abierto todos los días de las vacaciones escolares, en horario de 12 a 20 h, excepto el 24 y 31 de diciembre que será de 12 a 16 h.

Esta gran zona de diversión, además se completa con una gran terraza atendida por MyTrue Burger, La Oca y Can Olivo, todos restaurantes del puerto para que los más perezosos, puedan tomar algo mientras se distraen los más atrevidos.

Y por supuesto no falta nunca nuestra gran bola gigante para recibir a Papá Noel los días 23 y 24 de diciembre.

Este gran parque de hielo ecológico, está realizado con materiales sostenibles y no necesita energía para mantenerlo y tampoco consume agua.

 

 

Top