A tan solo unos días de una de las fiestas más bonitas y entrañables del año, Port Adriano se preparó para recibir la Navidad de una manera muy especial.
Del 12 al 20 de diciembre, la marina de Starck celebró la Navidad organizando por primera vez el Street Christmas Festival: un evento con una amplia variedad de foodtrucks de comida y un mercadillo solidario para las compras navideñas. Entre otras, la Fundación Vicente Ferrer ofreció a los visitantes productos de alimentación y artesanía, ideales para regalar en navidad, junto a una exposición que concienciaba sobre el comercio justo. También participó en el evento la Asociación “La fuerza de Álvaro”.
Por supuesto, tuvimos un invitado muy especial. Santa Claus en persona recibió las cartas de todos aquellos niños que quisieron dársela, dentro de una gigante y espectacular bola de Navidad de 4 metros de alto, que acercó la magia de estas fechas a mayores y pequeños. Muchos adultos se hicieron la foto con esta bola de Navidad y la pusieron en los perfiles de sus redes sociales. Un gesto que ilustra muy bien que la navidad no es sólo para los niños. Nos gustó ver cómo los adultos también se ilusionan con estos pequeños detalles.
Y como no podía faltar la diversión para los más pequeños, contamos nuevamente con la actuación de María Bimbolles. Pintacaras, actividades musicales, juegos y un gran castillo hinchable, fueron la guinda para crear un ambiente familiar y festivo donde disfrutar con la llegada de la Navidad.
Top