Port Adriano, 29 de Mayo 2015,

Otra vez Port Adriano ha vuelto a sorprender con este entrañable evento que ha hecho, nunca mejor dicho, las delicias de los más pequeños. Por un lado tuvimos Minichefs durante los días 25 y 26 de Junio; una masterclass gratuita de cocina para niños de 5 a 11 años, que fue amenizada por una extravagante y divertidísima Chef: «Lulu Chucrut». En esta clase todos los participantes pudieron ponerse manos a la masa con tres platos muy originales y de fácil elaboración para los pequeños chefs. El evento reunió a unos 150 niños que se acercaron a vivir una tarde diferente y !rica,rica.rica!
Marta Simonet, la reconocida bloquera gastronómica creó un espacio dedicado a que los pequeños pudieran hacerse una foto en el coqueto #gastrocall, ¡Nadie quiso marcharse sin haber posado!

El Sábado 27, fueron las familias al completo quienes tuvieron que «idear»una tapa que elaboraron delante de un jurado muy especial: Vicky de Masterchef España junto a varios chefs de los restaurantes y yates de Port Adriano ( Margot Montiel, Oscar y Cath). En el concurso participaron 23 parejas, los niños junto a sus padres, que en este caso hacían de pinches de los pequeños creadores de tendencias culinarias. Hubo muchos nervios ante la atenta mirada y preguntas de los jueces… aunque todos estaban muy contentos de haber podido participar y conocer a Vicky.

Los tres mejores platos se llevaron un premio.
¡Gracias a todos los que hicieron posible este evento, en especial a todos los pequeños y futuros grandes chefs!

Más fotos en: https://www.facebook.com/portadriano

minichef 1 port adriano blog 1minichef 1 port adriano blog 2minichef 1 port adriano blog 3minichef 1 port adriano blog 4

Top