Port Adriano, Sábado 13 de agosto
El show de magia de Jorge Blass, ilusionista reconocido en todo el mundo desde Las Vegas a Hong Kong, aterrizó en Port Adriano este pasado viernes 12 de Agosto para sorprendernos con una única actuación creada y diseñada especialmente para el mágico enclave de la marina de Philippe Starck.
Con una trayectoria ejemplar y con multitud de premios internacionales (el último ha sido el reciente premio “Alan Slaight Award to the International Rising Star” del “Luminato Festival”, uno de los festivales más importantes del Mundo), Jorge Blass es considerado uno de los mejores magos del mundo por su innovación y excelencia en el arte de la magia. Tal es así, que David Copperfield ha adquirido los derechos de una ilusión creada por Jorge para presentarla en su show en EEUU.
En este sorprendente y novedoso espectáculo para todos los públicos que Blass ofreció en Port Adriano, nos introdujo en su universo mágico: levitaciones alucinantes e ilusiones interactivas. Un show espectacular y actual lleno de apariciones, desapariciones y situaciones imposibles donde los miembros del público se convirtieron poco a poco en las estrellas del espectáculo.
El hito más sorprendente de la noche fue cuando trajo una persona desde Facebook directamente al escenario, por no hablar de cuando empezó a nevar en el puerto en pleno agosto. Un fin de espectáculo, no sólo increíble sino de una belleza difícil de explicar.
Más allá de las habilidades mágicas de Jorge, lo que realmente sedujo al público es el halo de misterio y la cuidada estética que envolvió la actuación.
Este espectáculo, que nos hizo soñar y volver a creer en la magia, supone el primer show de ilusionismo que se ha realizado en el puerto, con una excelente acogida.
Fotos por @VickyMcLeod
Top