Motoclub Calvià organiza la IV edición del Trial Indoor Port Adriano. Por cuarto año consecutivo la competición se celebrará en las instalaciones del incomparable marco de Port Adriano.
El evento reunirá a grandes pilotos de Élite del Campeonato de Baleares y nacional de Trial una vez más.
También se contará con la participación de pilotos del Campeonato de Baleares de Trial Clásico y de jóvenes promesas del Trial Base. Colaboran Motoclub Calvià, el Club de Moto Team Pajareros y el Ayuntamiento de Calvià.

Port Adriano, la Federación Balear de Motociclismo y el ayuntamiento de Calvià serán los principales patrocinadores del evento que se llevará a cabo en diferentes zonas del puerto. Un enclave diferente y excepcional que por un breve espacio de tiempo, conjugará la náutica con el mundo del Trial.
El evento será un espectáculo ameno y atractivo, en el que el público podrá disfrutar de la evolución, movimientos de los pilotos a los mandos de legendarias motocicletas como Bultaco, Fantic, Ossa o Montesa y con la novedad de la escuela de motociclismo de Calvià que dará a los niños del público clases de introducción al mundo de las motos son los nuevos modelos de gas gas y Torrot eléctricas.
Vive la adrenalina del motor en Port Adriano, no te dejará indiferente.

Top

01Events

Top