01Galería de Arte

Sandra Lehnis es una pintora, dibujante y grabadora premiada (residencia artística: 6 meses en Génova y 2 meses en Venecia, Italia) que vive en Mallorca desde hace 17 años y cuyas obras se han expuesto a nivel nacional, en Suiza, Italia y el EE.UU. Principalmente inspirada en la naturaleza, particularmente en sus colores y formas, sus composiciones no figurativas también exploran temas relacionados con el crecimiento y la expansión. Sandra Lehnis crea principalmente con acrílico y técnicas mixtas sobre madera o lienzo.

Después de una pausa de 10 años por motivos de trabajo, Sandra Lehnis finalmente vuelve a mostrar su trabajo en una exposición individual. Es su primera exposición individual en Mallorca. Ya ha participado en varias exposiciones colectivas en la isla: Galería Addaya, Alaró, Galería Bennassar en Pollença y Galería Espai Miquela Nicolau en Felanitx.
La exposición en Port Adriano muestra obras de diferentes fases creativas. En total, exhibe más de 50 obras, grandes y pequeñas, pinturas y grabados. También se mostrará el libro de artista ‘Esmolar la garrova’ con poemas de Biel Mesquida y 3 de sus grabados: LINK 

Ven a conocer a la artista este verano- Exposición temporal.

Top

02Galería

Top