Ocio Nocturno

  • 01Nikki
    Beach

    Ocio
    nocturno

    El concepto Nikki Beach se ha puesto de moda en Mallorca y con ello su sofisticación y glamour. La playa de Magaluf se sirve de ello y presume de auténtico turismo de lujo. Rostros bellos, buena música, excelente gastronomía y,…

  • 02Mhares
    Sea
    Club

    Ocio
    nocturno

    Mhares Sea Club cuida meticulosamente los detalles y ofrece una relajación auténtica. Puede disfrutar de la piscina al ritmo de la música chillout, o descansar en las camas balinesas dispuestas en la terraza para tomar el sol a su alrededor….

  • 03Las Terrazas
    Beach Club

    Ocio
    nocturno

    En el Balneario Illetas, en Calvià, y a pie de playa, se encuentra este beach club donde pasar un excelente día de verano, desde la mañana a la noche. Una experiencia tan intensa como relajante, una jornada sensorial en la…

  • 04Jazz Voyeur
    Club

    Ocio
    nocturno

    El Jazz Voyeur Club se ubica en el corazón del centro histórico de Palma, en una mansión del siglo XVI, y abrió sus puertas en 2006 de la mano de los organizadores del Jazz Voyeur Festival. La propuesta del local…

  • 05Beach Club Gran
    Folies

    Ocio
    nocturno

    En la bella Cala Llamp, playa del Port d’Andratx, se sitúa desde hace 40 años uno de los mejores beach club de Mallorca. Un concepto de bar-restaurante, insertado en las rocas, que permite gozar del aire libre y bañarse en…

  • 06Brassclub

    Ocio
    Nocturno

    El reconocido coctelero salmantino Rafa Martín dio vida en 2013 a su Cocktail Bar tomando como inspiración los años prósperosde la coctelería en Nueva York. Ofrece cócteles de autor, clásicos y gama de destilados. De su decoración sorprende la lámpara…