Gastronomía

  • 01Royal
    Beach

    Ocio
    nocturno

    En la Playa de Muro y junto al mar se encuentra Royal Beach, un club de playa con vistas panorámicas a la amplia bahía de Alcúdia. Dividido en tres terrazas con diversos ambientes, propone una gastronomía moderna de aire mediterráneo elaborada…

  • 02Schwaiger
    Xino’s

    Zona Palma
    Ambiente

    El chef alemán Gerhard Schwaiger, con dos estrellas Michelin, dirige la cocina de este local que transpira su filosofía, con reinterpretaciones de los clásicos y nuevas propuestas. Cocina de alma mediterránea, abierta al mundo, basada en productos locales sobre los…

  • 03Ponderosa
    Beach

    En la playa

    Restaurante situado sobre la arena en primera línea de la Playa de Muro. Carta variada con platos de autor a cualquier hora del día. Servicio de coctelería y buena selección musical en la que se incluyen actuaciones en directo y…

  • 04Next
    Door

    Tiendas

    Ca Na Toneta recibe a sus clientes en un cálido espacio situado junto al restaurante: Next Door, donde propone una delicada carta de cócteles y bebidas,  revisión personal de licores y aguardientes de Baleares con creaciones que incorporan ingredientes naturales….

  • 05Fornet de
    la Soca

    Tiendas

    En la céntrica calle de Sant Jaume se encuentra este horno artesano que elabora deliciosas propuestas dulces y saladas bajo el lema “arqueología  astronómica activa”, recuperando recetas antiguas de casas y conventos mallorquines. El maestro Tomeu Arbona solo trabaja con…

  • 06Miceli

    De
    interior

    Desde su apertura en 2012, éste es un lugar pensado para transmitir y compartir el amor por la cocina excelente de Marga Coll: el antiguo comedor de una casa mallorquina del siglo XIX que vio crecer a la cocinera y…

  • 07Joan
    Marc

    De
    interior

    Su chef y propietario Joan Marc lo define como una apuesta firme por el producto autóctono y de temporada que surge de la fusión entre gastronomía y entorno. Un trabajo hecho con gusto, sin adornos innecesarios. Deleita con una carta…

  • 08Dins
    Santi Taura

    De
    interior

    Este nuevo proyecto del chef Santi Taura tiene por objeto dignificar —todavía más— la gastronomía, el producto y el recetario balear. Un espacio ubicado dentro de su restaurante de Lloseta que presenta la cocina tradicional desde una perspectiva personal: el…

  • 09Can
    Calent

    De
    interior

    En este negocio familiar, los hermanos Miquel y Joan Vicens despliegan su pasión por la cocina y por el vino, respectivamente, en un ambiente de estética cuidada y atento servicio. El local, situado en Campos, dispone de un moderno comedor…

  • 10Ca Na
    Toneta

    De
    interior

    Maria Solivellas en los fogones y su hermana Teresa dirigen desde hace más de quince años el restaurante Ca Na Toneta. Un lugar para dejarse sorprender y disfrutar del sabor más auténtico de la tierra mallorquina. Fantástica cocina basada en…