Deportes

  • 01Establiments
    – Sant
    Elm

    Rutas
    cicloturísticas

    Esta ruta de dificultad media nace en los alrededores de Palma y se adentra en pueblos y aldeas de montaña situados en algunos de los mejores paisajes de la Serra de Tramuntana, como Puigpunyent y Galilea, a los pies de…

  • 02Santa Ponsa –
    Puigpunyent

    Rutas
    cicloturísticas

    Esta ruta nace en Santa Ponsa, paisaje turístico que pronto queda atrás, para adentrarse en la carretera flanqueada por pinares espesos que conduce a Calvià. Es Capdellà constituye un núcleo idílico, al que sigue —en pronunciado ascenso— el pueblo de…

  • 03Sa Talaia de
    Son Jaumell

    Senderismo
    y Nordic Walking

    Esta ruta, de unos 10 km, nace y termina en Cala Agulla, hermosa playa de arena fina y aguas cristalinas. Por el camino se encuentra la Talaia de Son Jaumell, torre de vigilancia costera edificada en 1566 que a finales…

  • 04De Caimari a
    Lluc

    Senderismo
    y Nordic Walking

    En las afueras de Caimari nace el camino empedrado que desde hace siglos conecta con el corazón espiritual de Mallorca: el Santuario de Lluc. El recorrido atraviesa un paisaje de terrazas sembrado de olivos centenarios, con tramos que discurren por…

  • 05Ruta por
    S’Albufera

    Senderismo
    y Nordic Walking

    El Parque Natural de S’Albufera es un paraíso para las aves, que repostan aquí en sus largos viajes entre Europa y África. Un universo de agua salada y dulce que puede recorrerse a pie o en bicicleta a través de…

  • 06Ruta de la
    Pedra en Sec

    Senderismo
    y Nordic Walking

    Este sendero de Gran Recorrido (GR-221) propone descubrir los paisajes construidos con la técnica de piedra en seco de la Serra de Tramuntana. La ruta  consta de un total de 149,5 km abiertos y bien señalizados que el senderista puede…

  • 07Ruta de los
    miradores

    Senderismo
    y Nordic Walking

    Una excursión circular, larga y atractiva, que permite seguir las huellas del Archiduque Luis Salvador de Austria, viajero y científico enamorado de Mallorca. El noble mandó construir una red de caminos con miradores para que los viajeros pudieran detenerse a…