Campos de Golf

  • 01T Golf &
    Country Club
    Poniente

    Campos
    de Golf

    Inaugurado en 1978 con un diseño de John Harris, es uno de los campos más antiguos y respetados en Mallorca. Sus majestuosos pinos, siete lagos y numerosos bunkers se combinan para disfrutar de la partida. Las vistas que se contemplan entre los…

  • 02Club de Golf
    Vall d’Or

    Campos
    de Golf

    Vall d’Or Golf se inauguró en 1986 como un campo de 9 hoyos. Años después, en 1993, se culminó su ampliación alcanzando una extensión total de 5.538 metros. Recorrido entretenido y de dificultad media, con fantásticas vistas al mar. Campo…

  • 03Arabella Golf
    Mallorca

    Campos
    de Golf

    Arabella Golf Mallorca es el resort de golf más grande de España. Dispone de tres campos de 18 hoyos —Son Muntaner, Son Vida y Son Quint— que se sitúan entre los top de la isla. Son Muntaner ofrece gran variedad…

  • 04Golf Santa
    Ponsa

    Campos
    de Golf

    Desde su inauguración en 1977, ofrece en su recorrido impresionantes vistas al Puig des Galatzó. Campo largo, 6.543 metros, donde abunda la vegetación de la zona. El hoyo 10, uno de los más largos de Europa, tiene una longitud de 590 metros….

  • 05Canyamel
    Golf

    Campos
    de Golf

    Campo de 18 hoyos, par 73, creado en 1988por el arquitecto José Gancedo. Situado entre las poblaciones de Son Servera y Capdepera, junto a las Cuevas de Artà, desciende por un valle que lleva hasta el mar adaptándose de una forma…

  • 06Club de Golf
    Alcanada

    Campos
    de golf

    Inmerso en la naturaleza y el mar, el Club de Golf Alcanada está situado en el norte de la isla, frente al islote del mismo nombre. 18 hoyos de recorrido diseñado por Robert Trent Jones, a través de 6.499 metros…