01Port
d’Andratx

Port d’Andratx es un amplio puerto natural rodeado de calas de aguas transparentes, como Cala Llamp, Cala Moragues y Cala d’Egos. En otros tiempos fue un refugio de pescadores, pero hoy se ha convertido en una localidad portuaria moderna donde recala un turismo residencial exclusivo. Los servicios del puerto, para barcos de hasta 36 m de eslora, están gestionados por el Club de Vela Port de Andratx. El mejor ambiente se concentra en el paseo marítimo, con tiendas de ropa y complementos, restaurantes con terraza y la pequeña lonja de pescadores, donde se venden las capturas por las tardes. Un paseo junto al mar le llevará hasta el faro y a la torre de defensa de Sant Carles, en la Mola, desde donde disfrutar de la puesta de sol con Sa Dragonera en el horizonte. A 5 km hacia el interior crece el pueblo de Andratx, una de las puertas de entrada a la Serra de Tramuntana, con edificios de interés como la antigua possessió de Son Mas, sede del ayuntamiento; el miércoles se celebra un animado mercado.

  • Más información

    Oficina de Información Turística de Andratx
    T. +34 971 628 019 | andratx.cat

    Taxi
    T. +34 971 136 398 | taxisbaleares.com

  • Ubicación

    • Puerto deportivo
    • 39°32'42.12"N - 2°23'9.67"E
    • Google Maps
Top

02Ca’n Pep

En primera línea de mar del Port d’Andratx, este establecimiento ofrece desde 1992 una selecta cocina mediterránea, con especialidades de carnes, arroces —como su excepcional arroz a banda— y el mejor pescado y marisco frescos capturados por la flota local. Una completa carta de vinos redondea la oferta de un espacio de ambiente idílico, donde prima la sencillez, el aroma del mar, el sabor y el perfeccionismo. Can Pep también organiza eventos de hasta 150 personas.

Top

03Beach Club Gran Folies

En la bella Cala Llamp, playa del Port d’Andratx, se sitúa desde hace 40 años uno de los mejores beach club de Mallorca. Un concepto de bar-restaurante, insertado en las rocas, que permite gozar del aire libre y bañarse en aguas cristalinas. Su situación geográfica garantiza un ambiente privado en mitad de un paisaje espectacular, donde disfrutar de las diversas zonas: restaurante, piscina, solárium y coctelería. El lugar perfecto para desconectar de la rutina y celebrar cualquier evento.

Top

04Otros
Servicios

Club de Vela Port de Andratx

Puerto deportivo gestionado por el Club de Vela Port d’Andratx, con todos los servicios que precisa un navegante
T. +34 971 671 721 | cvpa.es

Top