01Es
Trenc

Playa mítica y de renombre de Mallorca, porque se trata de uno de los últimos arenales vírgenes de la isla, bien conservado, emblema del movimiento local de protección de la naturaleza. Es Trenc y la vecina zona húmeda del Salobrar de Campos forman un área protegida que incluye las salinas más antiguas de Baleares, explotadas desde el s. IV aC. La playa es un arenal blanco de grano fino, con muy poca pendiente, donde muchos bañistas practican el nudismo. Las aguas presentan una transparencia nítida, con fondo de arena, manchas de la planta marina posidonia y alguna zona de piedras. Desembarque con el auxiliar para caminar por la orilla de este infinito mar de arena y gozar del buen ambiente.

  • Más información

    Visita a las salinas.
    Visitas guiadas de unos 90 minutos de duración para descubrir este espacio único en Mallorca y los secretos de la producción de sal.
    T. +34 971 655 306
    salinasdelevante.com

    Flor de Sal d’Es Trenc.
    En las salinas se produce la exquisita flor de sal de Mallorca, recogida artesanalmente, pura, enriquecida con especias y otras combinaciones.
    T. +34 971 653 385
    flordesaldestrenc.com

    Taxi
    T. +34 649 958 489
    asociacionradiotaxicampos.com

  • Ubicación

    • Fondeo recomendado
    • N, NE,E
    • 39°20'40.79"N - 2°59'3.9"E
    • Google Maps
Top

02Can Calent

En este negocio familiar, los hermanos Calent despliegan su pasión por la cocina y por el vino, respectivamente, en un ambiente de estética cuidada y atento servicio. El local, situado en Campos, dispone de un moderno comedor principal, un patio interior y una antesala-bar ideal para tomar un aperitivo. La cocina, siempre de temporada y elaborada con ingredientes de máxima calidad, apuesta por una puesta al día de la cocina mallorquina de vanguardia. Menú degustación.

Top

03Sal de Cocó

Junto a la lonja de pescadores de la Colònia de Sant Jordi se encuentra Sal de Cocó, conocido restaurante cuyos fogones dirige la chef Marta Roselló. Decorado con un estilo actual y elegante, donde predominan colores cálidos como el marrón y el ocre, la cocina elabora platos con productos de mercado de primera calidad y grandes dosis de creatividad. La ubicación del local, a pocos metros de la playa, invita a los comensales a pasear antes o después de la comida.

Top

04Otros
Servicios

Hotel Fontsanta Thermal Spa & Wellness

Único balneario de aguas termales de las Baleares, donde relajarse y encontrar el bienestar.
T. +34 971 655 016 | fontsantahotel.com

Top