01Port
de Pollença

El Real Club Náutico Pollença gestiona este puerto (para esloras máximas de 25 m), en el que encontrará todos los servicios que requiere un navegante. La localidad fue en otros tiempos una aldea de pescadores, hoy transformada en un potente centro turístico donde veranean mallorquines y extranjeros. Playas de arena, lo necesario para la práctica de deportes náuticos, vistas a la enorme bahía. Al atardecer, considere la opción de alquilar un coche o pedir un taxi para recorrer con precaución la sinuosa carretera que atraviesa la península de Formentor —seis kilómetros de curvas muy pronunciadas—, parando en el mirador de la Creueta para contemplar los acantilados embellecidos por el islote Colomer, cuyos fondos marinos atraen a submarinistas de todo el mundo. A unos 2,5 km se encuentra la Talaia d’Albercuix, torre de defensa a 400 m sobre el mar desde donde apreciará toda la península. Las indicaciones hacia el faro no tienen pérdida, y desde su altura será premiado con otra panorámica sobre los acantilados.

Top

02Mobles Paco

Empresa familiar fundada en Pollença en 1959, con pasión por la creación de muebles artesanos mallorquines en su propio taller, hoy a la cabeza del sector del mueble y la decoración en Mallorca. Dispone de una zona de exposición de más de 1.000 m2, comercializa y distribuye sus propios muebles, ofrece un extenso catálogo de artículos de las principales marcas y asesora en proyectos de diseño de interiores y composición de ambientes exclusivos, a la medida de cada cliente.

Top

03Teixits Vicens

Taller textil artesano familiar fundado en el año 1854, dedicado a la fabricación de telas típicas mallorquinas, conocidas como Telas de Lenguas (Roba de Llengües). Sus tejidos y productos se distinguen por el espíritu artesano y mediterráneo, cuidando de forma especial la conservación, innovación y perfeccionamiento de las telas. Extenso catálogo de telas y productos para vestir cualquier tipo de ambiente.

Top

04Otros
Servicios

La Terrassa

Restaurante del Hotel Illa d’Or, con muelle para embarcaciones auxiliares. Una cocina que combina tradición con innovación.
T. +34 971 865 100 | hotelillador.com

Real Club Náutico de Pollença

Puerto deportivo para embarcaciones de hasta 25 m de eslora.
T. +34 971 864 635 | rcnpp.net

Top