01Cala
Deià

Una cala mítica, rodeada de acantilados de media altura, con aguas muy limpias y transparentes. La playa, de arena gruesa y cantos rodados, aparece muy ocupada en verano, con profusión de caras famosas que aportan una nota de glamour. En los márgenes hay un pequeño embarcadero y viejos escars o casetas de pescadores. Desembarque para sumergirse en el ambiente cosmopolita que se respira y, previa reserva, comer o cenar en el restaurante Cas Patró March, chiringuito de madera y piedra integrado en el paisaje. Después, puede caminar por la costa hasta la torre de Sa Pedrissa, un paseo de unos veinte minutos que culmina con buenas vistas sobre este tramo litoral. Si desea visitar Deià, cita imprescindible, pida un taxi para recorrer los 6 km que lo separan de la cala.

  • Más información

    Taxi
    T. +34 619 096 275 | taxi-deia.com

  • Ubicación

    • Fondeo recomendado
    • S, SE, E
    • 39°45'37.88"N - 2°38'26.83"E
    • Google Maps
Top

02Es Racó d’Es Teix

Restaurante con estrella Michelin, ubicado en el encantador pueblo de Deià. El chef y propietario alemán Josef Sauerschell sabe combinar los mejores ingredientes con el más alto arte culinario. Pruebe sus platos clásicos como la carré de cordero con costra de oliva, la sopa de pescado del Mediterráneo, o la lubina entera de hinojo silvestre. También, menú degustación con maridaje de vinos.

Top

03Cas Patró March

Una espléndida terraza refrescada por el viento del mar, sobre las casetas de pescadores de Cala Deià. Un lugar mágico rodeado de mar y montaña. Como se puede esperar, las especialidades de pescado fresco están a la orden del día. Abre sólo de mayo a octubre de 12:30 a 20 h. En los meses más movidos del verano, julio y agosto, le atenderán de 12.30 hasta las 22 h.

Top