01La
Guía

Port Adriano tiene el deseo de convertir su estancia en Mallorca en una experiencia memorable, y para ello hemos elaborado la tercera edición de la guía que tiene en las manos. El objetivo es recopilar de forma práctica y honesta la información necesaria para que nuestros clientes puedan disfrutar de todo lo que ofrece esta isla.

The Port Adriano Guide to Mallorca es una publicación concebida para quienes descubren Mallorca por mar y están interesados en conocer la oferta más selecta de la isla. Por ello hemos elaborado un año más los TOP o establecimientos y puntos geográficos recomendados, en el ámbito de la gastronomía, los vinos, las tiendas, los campos de golf, los espacios naturales, los deportes y el ocio nocturno. Para esta labor, hemos contado con el asesoramiento de un Consejo Editorial independiente, formado por expertos que han aportado criterios de selección objetivos.

The Port Adriano Guide to Mallorca cuenta con una edición en papel y con un apartado en la web de Port Adriano.
Estamos muy orgullosos del resultado de esta edición, que incluye nuevos fondeos y recomendaciones. Y desde su lanzamiento ya estamos trabajando en la nueva versión, para la que esperamos las sugerencias de todos ustedes.
Feliz estancia en Mallorca.

Top
Top

02La isla
Perfecta

9 imprescindibles

Mallorca desde el mar es un privilegio para navegantes donde le aguardan emociones intensas: arenales vírgenes, calas de color turquesa, acantilados de vértigo; espacios naturales en los que sentirá la respiración de la isla, cavidades donde escuchará su latido, restaurantes en los que descubrirá su sabor. Podrá practicar senderismo o cicloturismo en una naturaleza modelada, como la Serra de Tramuntana. Y durante su visita a Palma conocerá bulliciosos mercados y un centro histórico que atesora hitos como la Catedral. He aquí una selección de experiencias esenciales que no debe perderse.

Top

03Top
Mallorca

Top

04Mallorca
desde el Mar

Top

05Port
Adriano

Bienvenido al paraíso de la navegación.

En Port Adriano encontrará todo lo necesario para disfrutar al máximo de su pasión por el mar y de una estancia memorable en Mallorca, porque nuestro puerto está ubicado en una zona llena de atractivos. En las reservas marinas del Toro y las islas Malgrats gozará de una de las mejores inmersiones de las...

Top